hankook-ah30-a

Hankook lanza en Colombia dos referencias de llantas para vehículos de carga pesada: AH22+ y AH30

Los vehículos para el segmento pesado deben estar correctamente equipados para el trabajo y recorridos de larga distancia. De ahí la importancia de que sus llantas cuenten con la mejor calidad y tecnología para el correcto funcionamiento del mismo.

Las referencias AH22+ y AH30 de Hankook Tire integran los más recientes avances tecnológicos desarrollados por el centro de investigación y desarrollo de la llantera surcoreana, tras la meta de ofrecer a sus clientes un gran desempeño durante la conducción. 

   AH22+

La referencia AH22+ cuenta con un diseño optimizado de carcasa, que se traduce en mejor conducción, mayor maniobrabilidad en la toma de curvas, y eficiencia en el ahorro de combustible. Asimismo, un diseño de canales garantiza una estabilidad en la conducción y frenado durante la vida útil de la llanta.

hankook-ah30-a

   AH30

Por su parte la referencia AH30, de uso para camión liviano y buses, cuenta con surcos asimétricos que reducen la retención de piedras, además de un diseño de huella optimizada que ayuda a prevenir el desgaste irregular y permite una larga vida de la banda de rodamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *