Lotus y Maserati, ganadores absolutos de la primera válida de la Copa GT500 que se corrió en medellín.

  • Más de 20 mil aficionados asistieron al Aeroparque Juan Pablo II y disfrutaron de la primera válida de la GT500 en Colombia.

  • Los asistentes apreciaron los espectaculares automoviles deportivos, como el Aston Martin DB9, Audi R8, BMW M3, Camaro SS, Corvette y Ferrari, entre otros.

  • La Copa GT500 continuará su travesía por Colombia y la próxima parada será en Bogotá, el 3 y 4 de noviembre de próximos.

Medellín – Con la asistencia de más de 20 mil asistentes y con la victoria del Lotus Evora, conducido por Jaime Guerrero, y el Maserati, piloteado por Cristian Gómez, en la categoría A, y el triunfo en la categoría B de los pilotos Raúl Gutiérrez y Jaime Guerrero, en el Audi R8 y el Ford GT40, respectivamente, finalizó la primera válida de la Copa GT500, que se disputó en el Aeroprauqe Juan Pablo II, de Medellín.

Pilotos de todo el país y los más calificados corredores, se dieron cita en el Aeroparque Juan Pablo II, en la primera competencia de esta índole que se desarrolla en Colombia, la cual provenía de Panamá y luego de su paso por nuestro país, visitará a Ecuador, Perú, Chile y Argentina en el 2013.

Según Fabio López, vocero de la organización del evento, “la Copa GT500 fue un éxito en organización y asistencia, y superó todas las expectativas que nos habíamos planteado desde su presentación”.

Además, aseguró que “este tipo de evento muestra que Medellín es una ciudad que ama los deportes a motor y por ello es necesario contar con un escenario especializado para este tipo de eventos, como lo es un autódromo, ésta ciudad se la merece”.

También afirmó que “estamos seguros de que estas más de 20 mil personas que nos acompañaron, disfrutaron minuto a minuto de las válidas y de los automóviles que expusieron su mejor desempeño y le ofrecieron un espectáculo digno de las mejores ciudades del mundo”.

La Copa GT500 continuará su travesía por el país, el 3 y 4 de noviembre próximo en Bogotá, para luego visitar otras ciudades como Cúcuta, Bucaramanga y Cali.

{vsig}deportes/automovilismo/formula-gt-500/2012/gt-500-medellin-2012{/vsig}

Acerca de Copa GT 500

La Copa GT 500 nace en el 2008, en Miami (USA). Donde un grupo de amigos aficionados por los motores y los autos exóticos, forman un Club de autos Súper Deportivos de las marcas más prestigiosas del mundo y crearon la GT 500 Cup. Para el año 2011, se unen más personas, contando al día de hoy con 110 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *