Goodyear introduce las llantas Wrangler Fortitude HT en Colombia

Goodyear Wrangler Fortitude HT
La nueva línea Wrangler Fortitude HT está diseñada especialmente para SUV y pick-ups y ofrece más kilometraje y menor consumo de combustible.

Goodyear presenta en Colombia su nueva línea de llantas Wrangler Fortitude HT, pensada para ser usada en SUV y pick-ups. Este nuevo modelo es una evolución de la famosa línea Wrangler; pues aspectos como la durabilidad o el consumo de combustible fueron cruciales en su desarrollo, al tiempo que ofrece una conducción más segura.

Según el fabricante, esta referencia ofrece mejores niveles de frenado y agarre en mojado que su predecesora; así como una menor resistencia al rodamiento y mayor durabilidad. De esta forma, el consumo de combustible se reduce hasta en un 10%, mientras que el kilometraje recorrido antes de cambiarla aumenta en un 8%.

Para lograr estos resultados, Goodyear construyó diferentes prototipos y realizó diversas pruebas; con el fin de darle cualidades que le permitan destacarse frente a otros productos de este segmento. Aunque no se trata de llantas para todoterreno, tienen características adecuadas para aquellos vehículos que no suelen salir del asfalto con regularidad.

De esta forma, ofrece un rendimiento superior en carretera seca o mojada. Los voceros de Goodyear también indicaron que el diseño y construcción de esta llanta permite una excelente durabilidad. Además, los nuevos componentes de la banda de rodado y su huella garantizan una mayor maniobrabilidad y una marcha suave y silenciosa.

Goodyear Wrangler Fortitude HT

Las Goodyear Wrangler Fortitude HT ya están disponibles en la red de servitecas aliadas y a través de la web www.goodyear.com.co. En el país se ofrecen diez referencias, diseñadas para vehículos que empleen rines de 16, 17 o 18 pulgadas; tamaños que son frecuentes en las camionetas que se comercializan en Colombia.

En Autosdeprimera: Goodyear presenta prototipo de “llanta recargable”, la cual se puede regenerar y personalizar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *