goodyear-effcientgrip-b

Goodyear EfficientGrip Performance, la llanta ideal para los vehículos deportivos

Para los conductores que buscan acción y adrenalina, Goodyear EfficientGrip Performance proporciona un buen manejo, control en curvas y agarre sobre mojado. Esta llanta está considerado como uno de los mejores productos en su categoría para el segmento de vehículos deportivos de alto rendimiento y sedanes de gama alta con rines de medidas 15, 16 y 17 pulgadas.

La llanta Goodyear EfficientGrip Perfomance ha alcanzado un excelente puntaje gracias al desarrollo de la tecnología ActiveBraking, que reduce la distancia de frenado considerablemente; lo que brinda una mayor seguridad, mejor tracción y agarre sobre piso mojado. A comparación del modelo que la precedió, la Eagle AquaMax, la EfficienteGrip Performance ofrece un 14% más agarre al pavimento.

goodyear-effcientgrip-b

En sus centros de innovación en Akron, Ohio y Colmar-Berg Luxemburgo, los ingenieros de Goodyear desarrollaron un compuesto vanguardista, que trabaja de la mano con el diseño innovador de la banda de rodamiento, para conseguir un óptimo control en curvas a través de los bloques rígidos de los hombros, los cuales provocan a su vez, un menor calentamiento de la llanta, menos pérdida de energía en la fase de deformación y por ende, una disminución en la resistencia de llanta-piso.

Además, Goodyear EfficientGrip Performance evacúa continuamente el agua gracias al diseño asimétrico con amplias ranuras circunferenciales con el que cuenta, logrando así obtener la mejor tracción.

Goodyear EfficcientGrip Performance tiene menor resistencia al rodamiento, lo que se traduce en: excelente agarre en piso mojado, reducción de la distancia de frenado, disminución de la resistencia al rodamiento, menor ruido durante el rodamiento del neumático, ahorro en el consumo de combustible y mayor seguridad y mejor experiencia de manejo.

goodyear-racing

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *