Glasurit reconoce el oficio del pintor y premia su profesionalismo

Con el objetivo de incentivar y honrar el trabajo del pintor de autos, Glasurit, la marca de repintado automotriz de BASF, química Alemana, realizó por primera vez en Colombia el concurso ‘Premiando al mejor pintor’. Participaron más de 270 colombianos que trabajan con Glasurit en reconocidos concesionarios y dos de ellos fueron seleccionados para representar al país en la gran final del concurso en Buenos Aires.

Yosser Serpa y Jhon Vásquez, ganaron la etapa regional en Colombia y competirán a mediados de noviembre contra 5 personas de Perú, Chile, Argentina, Bolivia y Uruguay para ostentar el título al mejor pintor de la región. El jurado estará compuesto por especialistas de BASF, Cesvi y personas reconocidas en el mundo de los autos.

Nunca antes se había resaltado la labor de los pintores de carros del país que muchos de ellos tienen un talento empírico.  Es por esto que desde Glasurit la marca de repintado automotriz de BASF tomamos está iniciativa que demuestra su excelente trabajo en el sector”, afirma Andrés Arboleda, gerente de la División de Pintura Automotriz.

Yosser oriundo de Bucaramanga y Jhon de Bogotá se han formado a pulso en los talleres de Servicamperos y Distoyota 150. Su calidad, dedicación y pasión en el trabajo, hoy los hace acreedores de un pasaje para representar a Colombia en este concurso frente a toda América del Sur.

El concurso cuenta con tres instancias de competencia, la primera ‘etapa zonal’ en la que los participantes responden preguntas de selección múltiple. La segunda ‘etapa regional’, una competencia práctica para demostrar sus habilidades pintando piezas reales de un automóvil y en la última instancia ‘etapa final’, los ganadores representarán a su país en una prueba práctica en Argentina.

Además de reconocer la calidad en el pintado para reparación de automóviles, la marca de pintura premiará a los especialistas del sector y a los talleres donde trabajen los ganadores con destacados premios, un Smart TV, un PlayStation 4 y una tablet.  Por otro lado, BASF premiará a los talleres con productos de Glasurit.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *