General Motors ofrece material de bioseguridad a hospitales públicos en Bogotá

La compañía le donó a la Secretaría de Salud Distrital de la Alcaldía de Bogotá elementos de protección sanitaria que serán destinados al personal médico.

Como parte de las acciones que General Motors Colmotores está desarrollando para afrontar la crisis sanitaria que actualmente atraviesa el país, la compañía donó 635 overoles enterizos impermeables, 30 gafas de seguridad, 82 pares de guantes solvex y 19 atalajes con sus respectivos visores para ser utilizados en los hospitales públicos de la capital.

Estos elementos que hacen parte del inventario de la planta de Colmotores en Bogotá, cumplen con todos los requerimientos técnicos para ser usados durante la emergencia médica que enfrenta la capital de país, aseguró General Motors. Esto se suma a los esfuerzos adelantados por los equipos de Ingeniería y Manufactura que se encuentran trabajando en diversos proyectos de fabricación dispositivos y equipos médicos, así como de elementos de bio-protección.

A su vez, la compañía señala que se han dispuesto diversas flotas de vehículos Chevrolet en Argentina, Perú, Chile, Ecuador y próximamente en Colombia para apoyar las necesidades de las instituciones de salud y de los gobiernos. Todos estos aportes solidarios del sector empresarial resultan no sólo inspiradores, sino vitales para la atención de la emergencia por COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *