honda 360 next d

General Motors está efectuando diversas acciones para estos tiempos de crisis

La compañía inició la producción de máscaras protectoras en Bogotá y puso a disposición de varias entidades estatales una flotilla de 17 vehículos.

General Motors viene trabajado en varios proyectos (desde diferentes frentes) para apoyar tanto al Gobierno Nacional, como a la comunidad en general durante esta crisis sanitaria generada por la propagación del COVID-19. Y por ello, la compañía anuncia dos acciones que se están llevando a cabo, con el fin de hacer un gran aporte a esta causa.

Por iniciativa del equipo de Manufactura de GM Colmotores, la compañía inició la producción de mascarillas de protección facial, las cuales serán donadas al personal médico del país (un 80% de ellas destinadas a los servicios de salud de Bogotá). Su conocimiento técnico y experiencia en los procesos de ensamblaje serán claves para la creación de estos elementos.

chevrolet mascaras protectoras covid19

Del mismo modo, la compañía puso a disposición una flota de automóviles (17 en total) a diferentes entidades del Gobierno Nacional como a Presidencia, la gobernación de Cundinamarca y las alcaldías de Bolívar y Sincelejo. Se trata de los modelos Cruze LT, Spark GT (Activ y Premier), Blazer RS, Captiva LT, Colorado, Tahoe y Traverse, junto con un NQR y un furgón NHR.

Estos préstamos están destinados a mejorar el transporte de personal y suministros médicos, asistencia a comunidades vulnerables y otras tareas que las entidades estatales vienen desarrollando para mitigar el impacto por COVID-19. En total, GM ha movilizado más de 250 vehículos en Sudamérica para apoyar estas acciones humanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *