mercedes-benz-clase-a-lanzamiento-h

Mercedes-Benz extiende su Garantía a 5 años o 100.000 kilometros para todos su portafolio de vehículos año modelo 2014 en Colombia.

Bogotá – Daimler Colombia, representante exclusivo de la marca alemana en nuestro país, presentó oficialmente la nueva garantía de lujo, ofreciendo lo mejor de lo mejor y pensando en retribuir la confianza que los clientes han depositado en la marca de automóviles de mayor tradición en el mundo.

Ahora los clientes de Mercedes-Benz, no solo podrán tener uno de los automóviles más seguros y confortables del mundo, sino una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, que muestra el respaldo y la confianza que Mercedes-Benz tiene en todos los automóviles que vende en el país.

Esta garantía cubre la reparación o los cambios de las piezas o componentes originales del vehículo, los cuales presenten defectos de calidad o ensamble de fábrica, sin costo alguno para el propietario, salvo el de los componentes que sufren desgaste o deterioro por el uso normal del vehículo. La garantía de 5 años permanecerá vigente a partir de la entrega del vehículos año modelo 2014 al propietario, por el tiempo o hasta que dicho vehículo haya recorrido los 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

La garantía otorgada por Daimler Colombia S.A. proporciona mayor tranquilidad a los clientes de Mercedes-Benz, enviando un claro mensaje sobre su compromiso con la construcción de los automóviles más seguros del mundo, ratificando a la marca de la estrella como la marca líder no sólo en ventas, sino en respaldo y confianza para todos los clientes en Colombia.

Una vez más, Mercedes-Benz reafirma su compromiso con el país, entregando en sus vehículos seguridad, elegancia, comodidad, vanguardia en el desarrollo de su tecnología, y 5 años de Garantía o 100.000 kilómetros para todos los vehículos matriculados desde el año modelo 2014.

Nuevo Mercedes-Benz Clase A

mercedes-benz-clase-a-lanzamiento-h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *