promocion-garantia-bridgestone

La llantera Bridgestone, presenta a sus clientes, la nueva promoción con la garantía de uso contra golpes.

Bogotá – Bridgestone de Colombia presenta al mercado nacional su garantía contra golpes, la cual tendrán acceso los compradores de las llantas seleccionadas de Bridgestone y en donde tendrán la oportunidad de contar con la reposición de sus llantas, si estas llegan a sufrir daño por algún imprevisto encontrado en el camino, como andenes, huecos, entre otros.

La garantía Bridgestone contra golpes podrá ser utilizada por quienes compran llantas para automóvil, camioneta o camión, hasta el próximo 31 de diciembre de 2013.

Esta promoción aplica para las llantas Potenza RE 760 para automóvil y para las llantas DUELER AT 696 (en todas las dimensiones) y DUELER 693 (en dimensión 235/75 R15). El término de la vigencia de la garantía Bridgestone contra golpes para llantas de automóvil y camioneta es de un año a partir de la fecha de compra.

En cuanto a las llantas de camión, la garantía, que tiene una vigencia de 6 meses a partir de la compra, aplica para diferentes dimensiones.

Para conocer los diferentes puntos de venta de Bridgestone en el país y las condiciones y restricciones de la promoción, puede visitar: www.bridgestone.com.co

promocion-garantia-bridgestone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *