Alexander Pretel, de Cali, fue el ganador del 9° Concurso Nacional de Técnicos de Nissan.

En días pasados Nissan realizó la novena edición de su Concurso Nacional de Técnicos que busca reconocer a los mejores técnicos y asesores de la marca a nivel nacional. Para los técnicos, el concurso consistió en una prueba teórica de 100 preguntas escrita, una prueba práctica sobre los vehículos y una prueba de seis estaciones de servicio para verificación, medición y diagnóstico de componentes.

Luego de estas pruebas, el gran ganador fue Alexander Pretel Rengifo de Talleres Autorizados, de Cali. Juan Sebastián Romero, de Villavicencio, se llevó el segundo puesto y el tercero fue para Julio César Borja, de Valledupar. Estos dos últimos recibieron un reconocimiento especial y obsequios con el fin de resaltar su labor. Por su parte, el gran premio ganado por Alexander Pretel fue un viaje a la planta de Nissan en Aguascalientes donde tendrá la oportunidad de conocer el proceso de ensamble de los Nissan Tiida, Note, Versa y Sentra.

Abel Manotas. Gerente Nacional de Posventa Nissan Colombia, dijo que “con esta competencia Nissan promueve el desarrollo profesional de los integrantes de su red de servicio y reconoce la participación de todos y cada uno de los técnicos que demuestran su capacidad, habilidades y conocimiento en su trabajo realizado para que los clientes reciban la mejor experiencia desde la primera vez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *