Fuso Canter TF Colombia

Fuso Canter TF, la nueva línea de camiones que la marca trae a Colombia

Fuso Canter TF Colombia
Fuso trae a Colombia la línea de camiones livianos Canter TF, disponible en múltiples versiones, todas ellas con motores Euro V.

Fuso es un referente en la industria de carga nacional y presenta en Colombia su línea de camiones livianos Canter TF. Vale la pena recordar que esta marca japonesa hace parte del portafolio de Daimler en el país desde 2014; junto a Mercedes-Benz y Freightliner.

La novedad en su portafolio de camiones son los Canter 6.0 4X4, Canter 6.5 doble cabina y Canter 8.5; todos ellos equipados con motores Euro V. Adicionalmente, los Canter 5.7, Canter 65, Canter 7.5M, y Canter 7.5 llegan completamente renovados, para conformar un total de siete modelos.

Fuso Canter TF Colombia

Por ejemplo el Fuso Canter 6.0 4X4 tiene una longitud carrozable de cinco metros, lo cual permite configurar un camión maniobrable; pero apto para cargas voluminosas. Además, la doble tracción, el bajo y sus ángulos todoterreno le permiten superar diversos tipos de terreno sin contratiempo.

En cuanto al Canter 6.5 doble cabina, se destaca por su capacidad para siete pasajeros; lo cual resulta ideal para sectores como construcción, minería o servicios públicos. Finalmente, el Canter 8.5 reemplaza al modelo 8.2 y ofrece un largo carrozable de hasta 6,5 metros.

Además de los motores con tecnología Euro V, estos vehículos Fuso Canter TF también cuentan con destacadas características de seguridad; como frenos de disco, sistema ABS con EBD y luces exploradoras. Otro punto a favor es su procedencia, pues se trata de camiones 100% fabricados en Japón.

Con estas novedades en su portafolio, Fuso quiere establecer un punto de referencia entre los camiones livianos en Colombia. Todos los productos de la firma ofrecen altos estándares de eficiencia, confiabilidad y seguridad; convirtiéndose en una solución integral en el transporte de carga en sus diferentes aplicaciones.

En Autosdeprimera: Fuso, una marca con legado y tradición japonesa con productos de alta calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *