La Riviera y Mercedes-Benz presentaron en Colombia la primera fragancia como complemento al estilo de vida en sus accesorios de lujo.

  • Una fragancia masculina de personalidad enérgica, llena de contrastes de cálida masculinidad y nobleza. A su vez, innovadora y con una verdadera identidad olfativa.

La primera impresión es un inesperado golpe de frescura, para el cual se combinaron frutas cítricas como bergamota de Calabria, naranja-mandarina de Italia, hojas de violeta, entre otras.

Juega en un exclusivo contraste entre la abundancia de notas acuáticas de cascalone® y los pulverulentos acentos de violeta. Esta vibración es proporcionada por especias como pimienta de bourbon, nuez moscada y gálbano. Además combina esencias de cedro, vetiver y pachuli.

Una fragancia con estilo

El diseño del frasco expresa los valores de la marca: elegantes líneas, profesionalismo técnico, funcionalidad, ergonomía y desempeño.

El diseño del frasco es lujoso, delineado, sofisticado y masculino con un estilo indudablemente contemporáneo; conformado por el emblema Mercedes-Benz, la famosa estrella de tres puntas.

Como objetivo de prolongar el placer de la fragancia, la línea de productos Mercedes Benz ofrece: aftershave, shower gel y desodorante.

La fragancia Mercedes-Benz se encuentra disponible en las tiendas de La Riviera en todo el país, en presentaciones de 40ml, 75ml y 120ml a un precio de $136.900, $169.900 y $222.900, respectivamente. Asimismo, el aftershave a $138.900, el shower gel a $76.900 y el desodorante a $90.900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *