Foton Corautos Andino Colombia

Foton Corautos Andino, un actor destacado en el transporte de carga en Colombia

Foton Corautos Andino Colombia
La marca cumple 15 años de presencia en Colombia y Foton Corautos Andino reafirma su compromiso con la reactivación económica del país.

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, el transporte de carga ha sido fundamental para mantener la dinámica comercial en Colombia y Foton Corautos Andino es una de las empresas más destacadas de este sector. Se trata de una de las marcas de camiones preferidas por los colombianos.

Esta compañía china es representada en el país por Colombiana De Comercio Corbeta S.A. y cuenta con presencia en ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pasto, Villavicencio, Cúcuta, Bucaramanga, Neiva, Ibagué, Montería, Pereira y Popayán, entre otras; generando 291 empleos directos.

Foton Corautos Andino Colombia

La firma se ha consolidado desde el año 2017 como la segunda marca más vendida de camiones livianos a nivel nacional. Es una posición estratégica frente a la reactivación que experimenta el sector de carga en el país; pues el movimiento de mercancía ha crecido un 11,85% este año, en comparación con el 2020.

Según Juan Esteban Huertas, director comercial de Foton “Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos, con un respaldo que no se encuentra en otro lugar y con lo último en tecnología. Queremos seguir posicionándonos en el mercado y llegar a ser la marca más vendida en el 2022”.

Aliado estratégico para el transporte de carga

De hecho, actualmente circulan alrededor de 25 mil vehículos Foton en las carreteras del país. Y la compañía cuenta con la confianza de grandes empresas como Coordinadora, Nutresa y Huevos Kikes; que han visto en el portafolio de vehículos un aliado que cumple con todas sus necesidades.

Por eso, Foton Corautos Andino ha trabajado en varias soluciones para sus clientes en Colombia. No solo tiene camiones adaptados a la geografía del país, sino que también ofrece el renting de camiones y nuevos canales de atención digital al cliente. Además, está estrenando una nueva vitrina en la Avenida 68 en Bogotá.

foton siab 2018 b

Actualmente casi el 80% del portafolio de los camiones cuenta con motores Cummins, cajas de transmisión ZF y aire acondicionado de fábrica; cualidades muy apreciadas por sus clientes. Sin embargo, la firma ya tiene previsto incursionar en el transporte eléctrico y adelanta estudios para ofrecer vehículos con esta tecnología.

Foton Corautos Andino sabe que los camiones son importantes para dinamizar la economía de Colombia. Por ello busca consolidarse como un referente en el mercado de camiones; ofreciendo un servicio postventa muy competitivo y modernos productos adaptados a las exigencias de sus clientes.

En Autosdeprimera: Foton Tunland 4×4 2020, esta pick-up ensamblada en Colombia es objeto de una actualización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *