Ford no se detiene

¡Ford no se detiene!: el nuevo podcast de la marca en Colombia

Ford no se detiene
Colaboradores de la marca e invitados especiales participaran en ¡Ford no se detiene!, un podcast disponible en los canales digitales de Ford y Spotify.

Ford Motor Colombia presenta su Podcast, “¡Ford no se detiene! “, una idea que nace en medio de la pandemia y con la cual la marca quiere llegar a sus audiencias de una manera diferente creando un espacio informativo y lleno de datos curiosos, así como detalles de sus más recientes novedades y lanzamientos en Colombia y el Mundo.

Por ejemplo, algunos de los temas a tratar serán el debut mundial del nuevo Ford Bronco y la llegada al país de la nueva Ford Escape Híbrida. Cada episodio, además, contará con intervenciones de los colaboradores de la marca, amigos cercanos e invitados muy especiales, con variedad de temas y contenidos para los seguidores de la marca en Colombia.

La marca señala que el primer episodio de ¡Ford no se detiene! ya está disponible en Spotify y tiene una duración de 15 minutos. La marca extiende la invitación a todos aquellos que quieran disfrutar de este nuevo espacio a seguirlos en sus redes sociales (bajo el nombre Ford Colombia) para que no se pierdan ninguno de estos podcasts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *