ford fusion hybrid sel c

Ford Fusion Hybrid seguirá a la venta en Colombia, al menos hasta 2021

ford fusion hybrid sel c
Ante el fin de su producción en México, la marca confirmó que el Ford Fusion seguirá vigente en nuestro país y más adelante podría llegar de España.

Hace unos días se conoció que la fabricación del Ford Fusion finalizaba en México, luego de una carrera de 15 años. Dicho acontecimiento daba por sentada su inminente descontinuación en los mercados de Norteamérica. Sin embargo, en otros países el modelo aún se mantendrá vigente, como es el caso de Colombia.

ford fusion hybrid sel j

Así, Ford Motor de Colombia comunicó que seguirá comercializando el Ford Fusion Hybrid SEL en sus especificaciones actuales. Al parecer habrá stock suficiente para abastecer la demanda hasta finales de 2021. Posteriormente, el modelo podría llegar importado de España y la marca ya está evaluando la viabilidad de esta propuesta.

Todo ello se debe a que la versión híbrida ha cobrado especial relevancia en nuestro mercado, tras la exención de Pico y Placa para esta clase de modelos en siete ciudades del país. Por ello, también se busca extender su comercialización aprovechando la flexibilidad que ofrezca el TLC con Europa en los próximos años, a fin de mantener un precio competitivo.

ford fusion hibrido colombia 2020

Por esta razón, la marca señala que todos los clientes de Ford Fusion seguirán recibiendo un servicio de primer nivel, con las garantías correspondientes y con el respaldo absoluto de la compañía en Colombia. De la misma forma, los interesados en este modelo todavía lo pueden encontrar en las vitrinas de la marca a un precio actual de $131’990.000.

Vale la pena recordar que el Fusion Hybrid tiene un motor Atkinson de 2,0 litros unido a uno eléctrico, que en total entrega 188 hp de potencia. No es necesario enchufarlo para recargar sus baterías y cuenta con un buen equipamiento a nivel de confort y tecnología; al tiempo que ofrece consumos eficientes en ciudad y buen desempeño en carretera.

EN VIDEO: Probamos el Ford Fusion Hybrid SEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *