ford colombia team ineos 2020 b

Ford Colombia apoyará al Team Ineos durante el Tour Colombia 2.1

La escuadra deportiva utilizará los SUV Explorer y Escape ST Line como vehículos de apoyo durante los entrenamientos y jornadas de competencia.

Tal como sucede a nivel internacional, los vehículos de la marca del ovalo azul estarán presentes en la competencia de ciclismo Tour Colombia 2.1 apoyando al Team Ineos, escuadra que es liderada por Egan Bernal. La prueba tendrá lugar entre el 11 y 16 de febrero, constando de seis etapas por las carreteras de los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

ford colombia team ineos 2020 b

Es por ello que Ford Colombia ha cedido al equipo tres Ford Explorer y dos Ford Escape ST-Line, que fueron adaptadas según los requerimientos de la UCI (Unión Ciclística Internacional), en los que viajarán los preparadores físicos, directores, médicos, mecánicos y personal de apoyo del equipo, así como todos los elementos necesarios para el desarrollo de las pruebas.

No sobra recordar que a nivel internacional, Ford Europa es el proveedor exclusivo de automóviles y camionetas para todo el Team Ineos, tanto dentro como fuera de las carreras. Así mismo, Ford Colombia no solo apoyará la labor del equipo en el Tour Colombia 2.1, sino que también será el vehículo oficial de esta competencia de ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *