FIAT abre su nuevo punto de venta en Ibagué, Tolima: nueva Vitrina de “Tus Autos Fiat”.

• Palio, Uno, Siena, Familia Adventure, Palio Weekend, Strada Working y Fiorino, serán los modelos con los que la vitrina de Ibagué abre sus puertas.

• La exclusiva marca italiana llega con su estilo, confort y seguridad para los habitantes del Tolima.

Ibagué. – La reconocida marca italiana, anunció la inauguración de la nueva vitrina de Fiat ubicada en la ciudad de Ibagué con el fin de conquistar a los amantes del mundo automotor y del mejor diseño italiano.

Con esta nueva apertura, el grupo Fiat reafirma el potencial que descubrieron en Colombia, decidiendo abrir puertas en las diferentes ciudades del país y posicionándose en el mercado Ibaguereño. “Para nosotros es un honor llegar a Ibagué con nuestra marca italiana Fiat, con un excelente producto, de gran calidad y mucho estilo”, dijo Bernardo Castro, gerente de Mercado y Publicidad de Colitalia Autos.

En esta nueva Vitrina de Tus Autos Fiat, ubicada en la carrera 5 Sur No. 83 – 70, contiguo a Makro (320-3461169), podrán encontrar diferentes modelos, dentro de los que se encuentran Palio, Uno, Siena, Familia Adventure, Palio Weekend, Strada Working y Fiorino, con las mejores tasas y planes de financiación.

Tus Autos, tendrá a la disposición de los usuarios un taller especializado y respaldado por la marca Fiat, que contará con técnicos expertos para prestar un servicio adecuado a los clientes. Además, dispondrá de una gran variedad de servicios al alcance de los ibaguereños.

“Todos los usuarios Fiat contarán con servicios en su red de vitrinas y talleres en Colombia, y podrán dirigirse a cualquiera de ellos en el momento que sea necesario”, concluyó Bernardo Castro.

 

Directivos Lanzamiento nueva vitrina de Fiat en Ibagué

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la foto de izquierda a derecha: Nicolás Urrea, gerente de ventas de Colitalia Autos S.A; María Paula Cano, Accionista Tus Autos; Juan Manuel Rosas, Accionista Tus Autos; y Bernardo Castro gerente de Mercadeo y Publicidad de Colitalia Autos S.A.

 

Fiat Strada Adventure Locker

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Fiat en Colombia

En 2008, es otorgada al Grupo Italiano COLITALIA AUTOS S.A. la representación oficial de la marca Fiat para el mercado colombiano, reforzando su presencia en toda la región, donde ha obtenido varios récords de ventas en Latinoamérica, fortaleciendo así su presencia en toda la región.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *