Jeep Showroom virtual

Las marcas de Fiat-Chrysler activaron su showroom virtual en Colombia

Jeep Showroom virtual
Dodge, Fiat, Jeep y RAM ahora exhiben sus autos mediante un novedoso showroom virtual, que permite interactuar con cada uno de sus modelos.

Con el fin de acercarse más a sus clientes actuales y potenciales, las marcas de Fiat-Chrysler en Colombia (Dodge, Fiat, Jeep y RAM) activaron un showroom virtual. Mediante esta plataforma, los usuarios podrán conocer las características del portafolio de productos que cada fabricante ofrece actualmente en el país.

Esta experiencia inmersiva le permitirá a las personas conocer en detalle el exterior y el interior de cada modelo. También se podrá ampliar en información puntual de cada una de sus características. Todo ello se complementará con la interfaz digital ya existente en las páginas web de cada marca, donde estará el acceso para este showroom.

EN VIDEO: Probamos el Fiat 500X, un crossover con mucha personalidad

Gama Fiat Colombia 2020

Vale la pena recordar que en Colombia, Dodge ofrece las Durango y Journey, mientras que la gama Fiat se conforma de Mobi, Uno Way y 500X. Por su parte, el portafolio de Jeep contempla a las Renegade, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler. Finalmente, RAM cuenta con el utilitario V700 Rapid y las pick-ups 700, 1000 y 1500.

De esta forma, Fiat-Chrysler busca ofrecer mejores servicios para sus clientes. Todos ellos podrán recorrer este showroom virtual ingresando a las páginas www.jeep.com.co, www.ram.com.co, www.dodge.com.co y www.fiat.com.co. Allí deberán buscar el botón respectivo en la parte superior y prepararse para disfrutar de esta herramienta web.

Pick-ups y utilitarios RAM

En Autosdeprimera: RAM 1500 Crew Cab, una pick-up con tecnología mild-hybrid

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *