Fiat y Alfa Romeo también estarán presentes en Expomotriz 2012, la principal muestra del sector en la ciudad de Medellín.

  • Las emblemáticas marcas italianas hacen presencia en esta muestra que se realizará entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre en Plaza Mayor, Medellí.

  • Siete modelos del portafolio Fiat, estarán presentes con los precios más sorprendentes.

  • Tres exclusivos modelos presentará Alfa Romeo.

Bogotá – Las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo estarán presentes en Expomotriz 2012 donde exhibirán sus vehículos más representativos en un solo lugar con precios y planes de financiación sorprendentes.

En Expomotriz, los visitantes encontrarán una muestra del amplio portafolio de vehículos Fiat y la exclusividad, elegancia y tecnología de punta de los modelos Alfa Romeo. Para nuestras marcas el mercado en la ciudad de Medellín es clave, por lo que esta es una oportunidad muy importante para que los visitantes a la feria adquieran uno de los vehículos de estas prestigiosas marcas italianas y disfrutar de lo mejor del diseño, estilo y tecnología que los caracteriza” comentó Bernardo Castro Mateus, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Colitalia Autos S.A., representante en Colombia de estas dos marcas.

Tres modelos Alfa Romeo exhibirán la elegancia de la marca

La marca Premium italiana exhibirá lo mejor de su portafolio con los modelos Alfa Romeo Giulietta, un hatchback 5 puertas con una línea claramente Alfa Romeo capaz de expresar su gran agilidad, deportividad, elegancia, confort y tecnología. Se exhibirán los modelos básicos y con sunroof.

El Alfa Romeo 159 es un auto de lujo que combina el máximo placer de conducción, alto rendimiento y elegante estilo, con lo más avanzado en seguridad, equipamiento y confort convirtiéndose en el sedán más deportivo que deleita el buen gusto de los consumidores más exclusivos.

Cerrando la muestra de esta exclusiva marca Italiana los visitantes podrán apreciar el Alfa Romeo Brera, un automóvil con deportividad y elegancia contenidas en un estilo único y exclusivo. Seguro y potente marca un paso importante en el campo de los coupés de alta gama, un particular segmento en el que Alfa Romeo es protagonista.

Siete modelos Fiat para todos los gustos

Entre los vehículos que los visitantes podrán ver se destaca el Fiat 500, un auto compacto premiado mundialmente por su seguridad con un precio muy atractivo para su equipamiento y características ya que viene importado desde México con cero arancel.

El Nuevo Fiat Uno, un vehículo desarrollado para revolucionar el concepto de los autos compactos a través de la personalización cambiando los paradigmas del diseño con un buen consumo de combustible y buen rendimiento mecánico.

Por otra parte, el diseño del Fiat Siena ha conquistado al público. Se trata de un modelo destinado a un consumidor más actualizado, moderno, familiar y exigente. Tiene líneas refinadas y delgadas que fueron concebidas por los centros estilo Fiat de Italia y Brasil.

Por el lado de la familia Adventure, en la Feria Fiat los visitantes podrán conocer el Fiat Strada Adventure una pick-up compacta con capacidad de carga y versatilidad, orgullosa de adaptarse al trajín urbano y a los momentos de placer. Igualmente, al modo aventurero se le suma la Fiat Palio Adventure, un automóvil más intrépido que desea ser reconocido por su fuerza y dinamismo en las carreteras. Y, como si fuera poco, en la misma línea de vehículos de alta potencia se encuentra la Fiat Idea Adventure, destinada a las grandes familias que organizan paseos frecuentemente. Posee los asientos más elevados y aprovecha mucho el espacio, al tener el compartimiento de pasajeros, del motor y del baúl en una misma unidad.

La marca italiana también exhibirá el Fiat Punto, un auto distinguido y único con un perfil joven y deportivo reconocido por su confort, diseño y estilo interior.

 

Acerca de Colitalia Autos S.A.

En 2008, es otorgada al Grupo Italiano COLITALIA AUTOS S.A. la representación oficial de la marca Fiat para el mercado colombiano, reforzando su presencia en toda la región, donde ha obtenido varios récords de ventas en Latinoamérica. En 2010, es otorgada al mismo grupo la representación oficial de la marca Alfa Romeo para el mercado colombiano. En Colombia, Fiat tiene presencia en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Manizales, Armenia, Montería, Ibagué, Neiva y Pasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *