fiat-palio-frente-atras-640x480

No te pierdas del 18 al 20 de octubre, la Feria Fiat en el Centro Comercial Plaza de las Américas en Bogotá.

  • Un espacio para disfrutar en familia, conocer todo el portafolio de la marca FIAT y obtener las mejores ofertas y promociones.

Bogotá – Fiat, marca representada en el país por Colitalia Autos S.A., realizará su tradicional Feria Fiat donde exhibirá su variado portafolio en un solo lugar con precios sorprendentes donde los visitantes además de conocer los vehículos de la marca podrán disfrutar de concursos, premios, juegos y un espacio recreado para compartir en familia.

Como un espacio concebido para toda la familia, la Feria Fiat es un espacio para que los visitantes tengan un acercamiento con la marca a través de juegos, concursos, espacios diseñados para la diversión de grandes y chicos, sala VIP, premios, precios bajos de feria y tasas únicas de financiación para no perder la oportunidad de adquirir un carro de la marca.

Modelos para todos los gustos

Entre los vehículos que los visitantes podrán ver se destaca el Fiat 500, un auto compacto premiado mundialmente por su seguridad con un precio muy atractivo para su equipamiento y características. Disponible en cuatro versiones es el modelo ideal para quienes aprecian el estilo y diseño de la marca italiana en un modelo Fashion y con mucha historia.

El Nuevo Fiat Uno, un vehículo desarrollado para revolucionar el concepto de los autos compactos a través de la personalización cambiando los paradigmas del diseño con un buen consumo de combustible y buen rendimiento mecánico.

La Fiat Palio Adventure, un automóvil aventurero e intrépido que desea ser reconocido por su fuerza y dinamismo en las carreteras.

En este espacio también estará presente la Fiat Strada Trekking una pick-up que brinda el espacio necesario para ser el aliado ideal del trabajo dentro y fuera de la ciudad con un alto rendimiento.

Para concluir el completo portafolio, en la feria se podrá encontrar el Fiat Fiorino, líder tradicional de los furgones con diseño definido por líneas rectas y sencillas que configuran su sobria personalidad, con bajos costos de mantenimiento, mecánica confiable y eficiencia para el trabajo diario.

“Para Fiat es muy importante el mercado colombiano. Por esa razón, hemos salido de nuestras vitrinas para ofrecer al consumidor la posibilidad de conocer la marca y adquirir la tecnología, diseño y desempeño que caracteriza a los modelos Fiat con estas sorprendentes promociones” agrega Bernardo Castro, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Colitalia Autos.

La Feria Fiat, se llevará a cabo en el centro comercial Plaza de las Américas, Plaza Artista (Carrera 71D # 6 – 94 Sur) los días 18, 19 y 20 de octubre desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Nuevo Fiat Palio

fiat-palio-frente-atras-640x480

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *