La VIII edición de la Feria de las dos ruedas logró récord de asistencia con 54,323 visitantes nacionales e internacionales.

Del 1 al 4 de mayo pasado se llevó a cabo en Plaza Mayor de Medellín la VIII edición de la Feria de las dos ruedas, la feria de motos más grande del país y que este año, con la asistencia de periodistas especializados y deportistas de varios países latinoamericanos, empieza a tomar el estatus de la más importante de la región.

Uno de los deportistas internacionales que hizo presencia fue el chileno Ignacio Casale, el más reciente ganador en la categoría de cuatrimotos en el Rally Dakar. “Realmente me pareció una feria muy bonita, es primera vez que visito Colombia, me siento muy contento ya que creo que es la mejor feria de motociclismo a la que he podido asistir y eso hace que se hable muy bien de su país”, comentó Casale.

Como todos los años también se llevó a cabo durante la Feria de las dos ruedas la rueda de negocios, donde este año los expositores y empresarios presentes de Colombia y varios países del mundo agendaron cerca de 106 citas a lo largo de los cuatro días de la feria. Como resultado, se obtuvo una proyección en ventas y exportaciones por 16 millones de dólares, cifra que se une a lo logrado en ventas por las diferentes marcas que estuvieron presentes.

En cuanto a estas, varias presentaron novedades en su portafolio, incluyendo las nuevas Yamaha BWS X y Tricity, Suzuki Hayate y V-Strom 1000, SYM 400, Harley Davidson Super Low, Iron 883, 1200 Custom y Forty–Eight, Honda Invicta, AKT NKD y RTX Unishock, y la línea de accesorios de Auteco.

Las muestras y competencias deportivas no faltaron y el público pudo gozar de Octava Copa de Motovelocidad, el Festival de Stunt, Freestyle FMX, BMX, Flatland, Mototrial y, por primera vez en Plaza Mayor, el Enduro Race F2R Indoor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *