ferrari-458-speciale

EXPOCAR Medellín, será la feria automotriz más importante de Colombia en el año 2015.

La capital antioqueña tendrá entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre en Plaza Mayor una vitrina con las mejores oportunidades del mercado automotor en marcas, concesionarios, servicios financieros y aseguradoras, además de diferentes productos y servicios afines al sector. El evento tiene el respaldo de FENALCO Antioquia y El Colombiano.

EXPOCAR Medellín, contará con más de 10 mil metros cuadrados de área disponible y está preparada para recibir por lo menos 40.000 personas, en un evento que se realizaría cada dos años.

Hasta ahora hay más de 20 marcas confirmadas. Además, en el hall principal estarán las aseguradoras y al financieras que también serán protagonistas en este importante evento, siendo generadoras de valor agregado para las marcas y los visitantes.

Ferrari además de estrenar su primera vitrina de lujo en la ciudad de Bogotá, tendrá su gran debut con la exhibición de sus carros en la feria más importante de Colombia para el año 2015, EXPOCAR Medellín. Con un área de 112m2 los asistentes podrán deleitarse con los lujosos modelos de esta marca italiana en el Pabellón Azul.

ferrari-458-speciale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *