Este domingo 25 de septiembre en el parque Simón Bolivar de Bogotá, Chevrolet corre con las mujeres en la Carrera de la Mujer.

· Chevrolet es patrocinador oficial del quinto aniversario de la Carrera de la Mujer, apoyando a las colombianas todoterreno con el Premio Mayor.

· La ganadora de la Carrera de la mujer se llevará un Chevrolet Optra Advance1.6 con ChevyStar.

Bogotá – Chevrolet corre con las mujeres colombianas este domingo 25 de septiembre en la Carrera de la Mujer, iniciativa en la que se celebra la salud y el bienestar de las colombianas. Consiente de la importancia del deporte, de llevar una vida saludable y de la prevención temprana del Cáncer de Seno, la Marca del Corbatín es patrocinadora oficial de este importante evento que completa su quinta versión, apoyando a las colombianas luchadoras y valientes con el Premio Mayor: Un Chevrolet Optra Advance para estrenar con ChevyStar Connect.

“Es un orgullo para Chevrolet hacer parte nuevamente de esta iniciativa que contribuye a fortalecer la salud de todas las mujeres colombianas. En Chevrolet apoyamos a todas estas luchadoras que de por sí ya son unas ganadoras por hacer parte de esta importante causa” comentó Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

El próximo domingo 25 de septiembre se han dado cita las corredoras elite de Colombia y el mundo, así como la aficionadas, para concursar por el premio mayor de esta categoría: un Chevrolet Optra Advance; entre ellas Yolanda Caballero, ganadora de la anterior versión de esta Carrera, la etíope Belainesh Gebre, las kenianas Emily Chebet y Joice Chepkirui, la peruana Gladys Tejada del Perú y Dulce María Rodríguez de México. Otras colombianas que correrán este domingo son Yolanda Fernández, Maria Eugenia Rodríguez, Johana Riberos, Leidy Tobón, Martha Roncería y Ángela Figueroa.

El Optra Advance 1.6 mecánico es ideal para las mujeres que buscan un vehículo moderno y elegante que además de ser confortable y seguro sea muy eficiente. Tiene una caja mecánica de 5 velocidades y rines de 15”. Cuenta con un excelente equipamiento que incluye: dirección hidráulica; aire acondicionado; equipo de sonido con CD, MP3, cuatro parlantes y cuatro tweeters. Esta versión cuenta además con cojinería en tela, elevavidrios eléctricos; bloqueo central, y sunroof eléctrico. En materia de seguridad sobresale porque incluye doble airbag frontal; frenos con ABS y EBD; Sistema de Control de Tracción Electrónico y luces delanteras antiniebla.

Además, el Gran Premio vendrá equipado con el nuevo ChevyStar Connect, sistema de conectividad móvil de Chevrolet, único en el mercado con lo último en tecnología que le permitirá a la ganadora acceder a nuevos servicios de conectividad, comunicación, entretenimiento, movilidad y seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año.


Responsabilidad Social Empresarial en GM Colmotores

La Responsabilidad Social Empresarial es una prioridad para GM Colmotores y representa el compromiso que la Organización tiene de actuar como buen ciudadano en todos los aspectos del negocio. La estrategia de inversión social de GM Colmotores, canalizada a través de la Fundación Chevrolet, trabaja en 4 pilares principales: Educación, Generación de Ingresos, Movilidad y Medio Ambiente:

  • MOVILIDAD: Mejoramiento de la cultura y la seguridad vial y fomentando el uso eficiente del vehículo.
  • MEDIO AMBIENTE: Contribuir a crear conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y de actuar como consumidores responsables; optimizar el ciclo de vida de los vehículos; y, apoyar proyectos ambientales.
  • EDUCACIÓN: Apoyo para el acceso a la educación de niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad; Educación para el trabajo.
  • GENERACIÓN DE INGRESOS: Negocios incluyentes y generación de capacidades en la comunidad que les permita acceder al mercado laboral.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *