En los concesionarios Mazda, cambiar el aceite y filtro vale menos que una tanqueada.

Cambiar aceite y filtro vale menos que una tanqueada, es la nueva campaña de Mazda, con la que la marca invita a realizar el reemplazo oportuno del cambio del aceite genuino y filtro genuino Mazda para mantener el desempeño optimo del motor.

Del 13 de julio y hasta el 17 de septiembre del 2011 en toda la red autorizada Mazda participante en Colombia, un cambio de aceite y filtro de un Mazda, vale menos que una tanqueada, solo $62.000 IVA incluido sin importar el tipo de vehículo, cilindraje del motor o tipo de aceite. La campaña aplica para todos los vehículos Mazda en todas sus versiones, excepto CX y diesel. La red autorizada Mazda participante ofrece este excelente precio para sus clientes siendo conscientes de lo importante que es el reemplazo oportuno del cambio del aceite genuino y filtro genuino Mazda para el desempeño optimo del motor y para que el cliente pueda estrenar su Mazda todos los días.

De igual manera la red Mazda sigue ofreciendo durante todo el 2011 los 6 Mazda Pack: paquetes de repuesto genuinos Mazda y mano de obra especializada con un 20% de descuento en: amortiguadores, frenos, embrague, correas, sincronización y aceite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *