En el marco del “Campus Party”, se conocerá el ganador del Renault Twingo XBOX 360

Desde el lunes 28 y hasta el domingo 4 de julio en Corferias, Bogotá, se realiza “Campus Party”, el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo en el que RENAULT-Sofasa se hace presente para animar a los participantes con juegos de “Forza 3”, para mostrar las bondades del Renault Twingo y ante todo, para hacer entrega de un Renault Twingo XBOX 360 al ganador de la “Tropa”, concurso que viene adelantando desde hace más de un mes en todo el país.

RENAULT-Sofasa tendrá una completa exhibición del Renault Twingo, acompañado de un carro valla con consolas de XBOX 360° para que los participantes del “Campus Party” puedan participar del juego de “Forza 3” y, de esta manera, lograr un cupo a la final de la “Tropa Renault Twingo XBOX 360”. Durante el evento, se seleccionarán los cinco (5) últimos finalistas; los otros cinco (5) ya fueron escogidos durante el recorrido de la “Tropa” que se desarrolló en las principales universidades y centros comerciales de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Pererira, Barranquilla y Tunja y en la que participaron 2.928 personas.

La gran final se desarrollará el viernes 2 de julio desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

 

Serie especial RENAULT Twingo XBOX 360

RENAULT-Sofasa se unió a Microsoft para desarrollar su serie limitada Renault Twingo XBOX 360, diseñada para ofrecer a los clientes un producto que se ajusta a sus gustos por la tecnología, con gran habitabilidad, potente motorización 16 válvulas y el máximo equipamiento en seguridad del segmento, que además incorpora:

• Consola XBOX 360° “Arcade” con un control inalámbrico y el juego “Too Human”.

• Radio “Kenwood” CD/MP3 con entrada frontal auxiliar y USB (Ipod ready).

• Sellos exclusivos Twingo XBOX. Dos calcomanías sobre guardabarros traseros laterales y una frontal sobre el capó.

• Protectores de manija color verde.

• Tapa de gasolina color verde.

• Bómper trasero deportivo.

• Juego de tapetes marcados Twingo XBOX 360.

 

“Tropa Renault XBOX 360”

La “Tropa Renault XBOX 360” consistió en una completa exhibición de la serie limitada de este vehículo en las principales universidades y centros comerciales del país y en una invitación a los asistentes a participar en el torneo de “Forza 3”, último videojuego de Microsoft para XBOX 360°. De cada actividad se tuvieron cinco semifinalistas, quienes participaron por la final en un concesionario de cada ciudad y los cinco (5) mejores jugarán la final el próximo viernes 2 de julio desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el marco del evento de “Campus Party”, en Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *