“El Carro de tus sueños” de Toyota extiende el plazo de inscripción

Los niños y niñas podrán entregar sus dibujos hasta el próximo 30 de mayo de 2020, en cualquiera de los concesionarios de la red Toyota a nivel nacional.

Teniendo en cuenta que por las diferentes medidas de aislamiento, muchos participantes de este concurso no han podido entregar sus dibujos ni el formulario de inscripción de forma presencial, Automotores Toyota Colombia (ATC) ha decidido extender el plazo límite de inscripción de la actividad “El Carro de tus Sueños” hasta el próximo 30 de mayo de 2020.

Esto con el fin de que de todos los niños y niñas tengan la oportunidad de oficializar su inscripción a esta actividad que es bastante importante para Toyota a nivel global. Así, podrán tener la oportunidad de acercarse a los concesionarios (dentro de las normas de movilidad, seguridad y distanciamiento emitidas por el Gobierno) a partir del 11 de mayo.

Vale la pena recordar que la iniciativa busca motivar a niños de distintas edades (entre 4 y 15 años) a imaginar y crear, junto con la marca, un mejor futuro de la movilidad a través de sus dibujos, despertando su creatividad por medio del arte. En 2019, Colombia participó por novena vez en este concurso y entre más de 1.800 dibujos, se eligieron nueve finalistas.

La actividad de “El Carro de tus Sueños” contó con la participación de diferentes países alrededor del mundo y en total fueron recibidas más de 953.000 postulaciones. Dentro de estos, una colombiana fue escogida como finalista de la actividad a nivel global (Angel Mariette Peña de Pasto), cuyo dibujo se impuso a los demás participantes, organizados en tres categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *