Distoyota premia a sus clientes y presenta la nueva versión especial Toyota Fortuner Adventure.

Desde el 23 de septiembre y hasta el 5 de diciembre Distoyota está realizando una campaña de registro y actualización de datos de los propietarios de vehículos Toyota y premiará a algunos de ellos.

Para participar, los propietarios deben registrar su información en www.distoyota.com/registro o depositar el formato en los buzones ubicados en los concesionarios de la red. El primer sorteo se realizó el 29 de octubre, el segundo será el 26 de noviembre y el tercero el 13 de diciembre. En los dos primeros sorteos el premio serán dos iPad Wi-Fi 4G de 16GB y en el tercero un reloj TAG Heuer Link Quartz y otro TAG Heuer referencia Aquaracer.

Además, Distoyota también presentó la nueva edición especial Toyota Fortuner Adventure de la cual habrá solo 20 unidades disponibles a nivel nacional. La Toyota Fortuner Adventure está basada en la versión Urbana 4×2 2014 (mecánica o automática) y agrega tiro de arrastre, portabicicletas Easy Hitch y dos bicicletas. Tendrá un precio de $83’500,000 en versión mecánica y $86’400,000 en versión automática.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *