Dinissan y la WRadio rifarán en Colombia un NISSAN 370Z, el vehículo deportivo insignia de la marca.

• El Nissan 370Z tiene un valor de 150 millones de pesos y se entregará libre de impuestos.

Distribuidora Nissan S.A. empresa comercializadora de la marca Nissan, ZNA en Colombia, rifara un Nissan 370Z Automático Full Equipo modelo 2011 junto a la W Radio, el vehículo se entregara matriculado, con impuestos al día, seguro obligatorio al día y lo mas interésate libre de impuestos, todos estos gastos adicionales serán asumidos por Dinissan, el ganador solo deberá recibir la llave inteligente y con solo oprimir un botón disfrutar del mejor deportivo de todos los tiempos.

El concurso inicia el 5 de mayo y finaliza el 24 de Junio del 2011. Puede participar cualquier persona Natural mayor de edad inscribiéndose en la página de la W, www.wradio.com.co, haciendo clic en el banner del concurso, registrarse, contestar correctamente 3 preguntas referentes al Nissan 370Z. Cada participante debe registrarse en Twitter y hacerse seguidor de la W Radio, @WRadioColombia.

El sorteo se realizará el 24 de Junio en vivo, durante la transmisión del programa de noticias dirigido por Julio Sánchez Cristo. El sorteo es aleatorio, se selecciona el nombre del ganador entre las personas inscritas previamente. El día de la rifa, se realiza una llamada a la persona seleccionada, después de verificar que cumple todos los requisitos tendrá que responder 3 preguntas relacionadas con el 370Z o con las noticias emitidas en el programa en mención o con la marca Nissan. Si responde correctamente será el ganador de un espectacular 370Z.

 

El Nissan 370Z

El nuevo nissan 370Z se comercializa en Colombia desde el año 2010. Se destaca por su audaz diseño y su alto desempeño deportivo. Para su diseño se escucharon las “mentes Z” de todo el mundo, la búsqueda comenzó filtrando la esencia del “Z” de varios bocetos con diversas expresiones. Se reunieron más de 100 diseños de todos los Centros de Diseño de Nissan en todo el mundo, cada uno con de ellos con una gran apariencia. Se destacó la individualidad pero la esencia de todas las ideas tenían el mismo ADN. La forma aerodinámica del 370Z traza fuertes líneas de carácter hacia la parte inferior que le confieren un diseño más agresivo y provocativo. El primer detalle a resaltar es el emblema lateral que destella dándole al propietario del 370Z el orgullo y la alegría de manejar un NISSAN.

La nueva generación Z cuenta con transmisión automática de siete velocidades con modo manual, la más agresiva del mundo. Dicha transmisión se adapta a la capacidad de manejo según la intención del conductor momento a momento, gracias al sistema de control de cambios automático. Entre las novedades sobresale la introducción de paletas de cambios de velocidad en el volante, característica que no podía faltar cuando de conducción deportiva se trata.

Otro rasgo distintivo del 370Z es el sistema VVEL (sistema variable de elevación de válvulas) que en conjunto con el control continuo de apertura de válvulas permiten mayor potencia, mejor respuesta y eficiencia en el consumo de combustible, así como emisiones más limpias.

El 370Z obsequia al cliente una notable mejora en acabados, junto con una imagen que denota pasión y poder. Y si se habla de poder, qué mejor que su motor VQ37VHR DOHC de 24 válvulas V6 de 3.696 c.c. que entrega 328 caballos de potencia (un incremento de 8% aproximadamente respecto de su antecesor) a 7,000 revoluciones por minuto y un par máximo de torsión de 37.0 kg-m a 5.200 RPM.

La suspensión delantera de doble horquilla de aleación de aluminio con subchasis de aluminio y trasera multi-articulada de aleación de aluminio reduce peso y da una estabilidad excepcional. Para contener toda esta potencia el 370Z tiene unos frenos de discos ventilados delanteros y traseros, sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Control Dinámico del Vehículo (VDC).

Y ahí no termina todo el nuevo 370Z está equipado con llave inteligente la cual permite encender el vehículo sin necesidad de introducir la llave en la ranura de encendido.

Dinissan seguirá trabajando para brindarle al mercado colombiano productos y servicios con la más alta calidad y con todo el respaldo, confirmando así que ahora más que nunca estamos a tu alcance. La red de Distribuidora Nissan cuenta con 33 puntos de venta, 33 puntos de servicio y 45 puntos de venta de repuestos a nivel nacional.


Nissan 370Z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *