Dinissan anuncia precios promocionales para la crossover Nissan Qashqai 2012 y revela detalles del próximo lanzamiento el Nissan Juke.

• Dinissan ha anunjuciado para el mes de marzo precios especiales para el Crossover Nissan Qashqai modelo 2012, la cual estará disponible desde $64’500.000 en todas las vitrinas del país y como parte de la a promoción, se incluyen obsequios como pantallas DVD.

• El segmento de los Crossover de Nissan en Colombia se prepara para la llegada de un nuevo lanzamiento en pocas semanas, se trata del Nissan Juke

Nissan Qashqai es un Crossover urbano que reúne las características principales de un hatchback y una SUV, adaptándose a las exigencias del manejo en la ciudad y respondiendo de forma eficiente fuera de ella. Durante el mes de marzo, el diseño compacto y estético de este vehículo estará más cerca de los clientes, gracias a la campaña “precios como de fábrica” que Dinissan ha puesto en marcha en Colombia.

Sus dos versiones de motorización, 1.6L y 2.0L, ofrecen un manejo dinámico y versátil, desarrollando 110 y 140 caballos de fuerza respectivamente. En el interior, los ocupantes pueden viajar cómodos y seguros, gracias al sorprendente espacio y la alta tecnología de protección al pasajero que Nissan ha incorporado. El modelo 2012 del Nissan Qashqai incorpora Skyview panorámico, que permite a los pasajeros disfrutar del paisaje desde un punto de vista diferente.

El segmento liderado por Qashqai desde hace varios años está próximo a recibir el último lanzamiento de la marca japonesa a nivel mundial. Será un modelo de diseño novedoso y características únicas en su segmento, como el motor 1.6 litros Turbocargado con inyección directa de gasolina (DIG-T), y potencia neta cercana a los 190 caballos de fuerza.

“Los Crossover están tomando cada vez más fuerza en Colombia, y por eso le estamos apostando a ofrecer modelos a precios accesibles y con altos niveles de calidad como la Qashqai, y a introducir al país lo último de Nissan a nivel mundial, un nuevo modelo que llegará dentro de poco”, aseguró Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Dinissan.

Nissan Qashqai: diseño, potencia y eficiencia

Diseñado con los más altos niveles de seguridad y tecnología, Nissan Qashqai se adapta a diferentes estilos de conducción, entregando en todos los grados de exigencia su máximo potencial. El sistema de transmisión X-Tronic CVT con opción de manejo secuencial de 6 velocidades, le permite a los conductores disfrutar de la suavidad propia de la caja X-Tronic CVT y de la sensación insuperable de revoluciones que transmite el manejo secuencial a quienes disfrutan la potencia del motor en todo su esplendor.

El sistema de tracción delantera All Mode 4×4, ofrece la máxima adherencia y respuesta instantanea de adaptacion a terrenos de variadas características topográficas. Este sistema detecta en qué momento las ruedas necestan mayor tracción y la distribuye según la necesidad.

Las caja de transmisión X-Tronic CVT (Transmisión Variable Continua) del Nissan Qashqai, permite que el motor funcione sin saltos de marcha, lo cual se refleja en una aceleración constante y sin interrupciones y representa una reducción en el consumo de combustible, en comparación con los sistemas de transmisión tradicionales.

En materia de seguridad, Nissan Qashqai incorpora sistema completo de bolsas de aire, frenos ABS (sistema de frenado antibloqueo) en las cuatro ruedas con EBD (distribución electrónica de frenado), que garantizan al conductor mayor control del carro y respuestas eficientes en situaciones imprevistas.

En palabras de Juan Carlos López, los usuarios podrán encontrar en la Nissan Qashqai un concepto sorprendente de seguridad sumada al diseño atractivo. “En cuanto a tecnología y seguridad, Nissan busca constantemente introducir las últimas innovaciones en sus vehículos, conscientes de que los autos deben siempre contribuir con la seguridad de las personas, sin renunciar al diseño exclusivo, tal como se ve en la Nissan Qashqai”.

A las características anteriores se suma el sistema de construcción zonal, que absorbe la fuerza de impactos en caso de colisión, y mantiene a los pasajeros seguros en el interior del vehículo, donde cuentan además con cabeceras activas en los espaldares de los asientos.

A la hora de maniobrar con versatilidad en la ciudad, el diseño compacto de la carrocería es un factor diferenciador de la Nissan Qashqai frente a sus competidores. Para mayor comodidad en medio del tráfico de las grandes ciudades, el diseño compacto permite moverse por espacios reducidos y estacionar en lugares estrechos sin mayores complicaciones.

En materia de consumo de combustible, la tecnología CVT en las cajas de transmisión Nissan garantiza alto rendimiento y bajas emisiones de CO2, reduciendo el impacto ambiental de los motores.

 

Nissan Qashqai

{vsig}autosdeprimera/nissan/qashqai/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *