retroexcavadora-john-deere-710j

La división de Maquinaria de Dinissan, ahora ofrece servicios de retoma y venta de equipos usados Hitachi y John Deere.

  • Dinissan distribuye, desde hace más de 40 años, Maquinaria para la Construcción y el movimiento de tierras en el desarrollo de los nuevos proyectos de infraestructura y construcción de vías.

Bogotá – Dinissan presenta en el mercado colombiano su nueva Unidad de Negocio de Maquinaria Usada de las marcas John Deere e Hitachi, como una solución a las necesidades del cliente de cara a las restricciones de importación para este tipo de equipo, establecidas recientemente por el Gobierno colombiano. Dinissan ofrece diversas alternativas de financiación, respaldo y garantía con opciones de retoma del usado a cambio de la venta de equipo nuevo.

La nueva Unidad de Negiocio incluye maquinaria como minicargadores, retroexcavadoras, cargadores, motoniveladoras, bulldozer, excavadoras, miniexcavadoras y camniones articulados.

A la luz de las nuevas disposiciones legales establecidas por el Gobierno según el Decreto 2261, por medio de las cuales restringe la importación de maquinaria usada al país, Dinissan ha dispuesto la comercialización de los equipos seminuevos (John Deere e Hitachi) bajo el servcio y respaldo de la organización en el territorio colombiano.

“Nuestro obejetivo es ofrecer a los clientes para este tipo de equipos la posibilidad de conseguir maquinaria para la construcción en excelente estado, a precios muy competitivos y con un respaldo en el país de parte de Dinissan, bajo la coyuntura que se da en este momento con las nuevas reglamentaciones dictadas por le Gobierno en materia de Equipo Usado y su ingreso al país. Con esta alternativa queremos ser los mejores aliados y una respuesta a nuestros clientes del sector de la construcción y la actividad de minería en general”, señaló Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo de Dinissan.

La garantía de los equipos usados John Deere – Hitachi comercializados por Dinissan es de tres meses ó 500 horas, lo primero que se cumpla. Cubre los repuestos y mano de obra del motor, la transmisión y los mandos finales.
El equipo es entregado a los clientes en condiciones óptimas y garantizadas de funcionamiento. La garantía ofrecida por el motor, la transmisión y los mandos finales es válida siempre y cuando se cumpla con las revisiones y los programas de mantenimiento preventivo recomendados por el fabricante, y se empleen repuestos originales John Deere – Hitachi suministrados por el proveedor autorizado de la marca.

La red de servicios de Dinissan – Maquinaria está disponible en las ciudades principales del país, entre ellas Bogotá, Medellín, Cali, Tunja, Villavicencio, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Valledupar y Neiva.

retroexcavadora-john-deere-710j

Acerca de la división de Maquinaria de Dinissan

La División de Maquinaria encargada de comercializar y representar en el país las marcas John Deere e Hitachi, con la introducción de nuevas líneas de producto complementarias como solución a la Ingeniería Vial en Colombia a través del suministro de equipos para compactación de suelos marca Lebrero (origen español), Plantas de Asfalto y Trituración marca Triaso (origen mexicano) y equipos de asfalto marca Leeboy – BlawKnox (origen americano) en asfaltadoras, así como equipos de irrigación de emulsión asfáltica y barredoras marca Rosco (origen americano).
Por último se le agrega la amplia experiencia en el mundo de la industria como suplidor de equipos para movimiento de carga o materiales en las bodegas industriales con los montacargas Nissan, procedentes de Japón y Estados Unidos de Norteamérica, de reconocida trayectoria y eficiencia en Colombia y en el mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *