Dillancol S.A., inaugura un nuevo centro de servicios Bridgestone en El Espinal, Tolima.

  • El conocimiento y la experiencia se unen para ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes del departamento del Tolima.

  • Se trata de la segunda tienda de Dillancol bajo la marca Bridgestone.

El Espinal, Tolima – Un nuevo centro bajo la marca Bridgestone, es inaugurado en El Espinal Tolima por Dillancol, empresa familiar líder regional en la venta de llantas y prestación de servicios complementarios.

En la nueva y moderna  tienda, ubicada estratégicamente en la avenida principal de El Espinal (Carrera 4 # 6-51, frente al Pueblito Espinaluno), además de encontrar las llantas Bridgestone para automóvil, camioneta, camión y agro industriales, los usuarios podrán adquirir baterías, aceite, y diferentes artículos complementarios para el buen funcionamiento de sus vehículos. 

Pero eso no es todo: en Dillancol de El Espinal se encontrará un completo portafolio de servicios de serviteca, que incluye alineación y balanceo, montaje, lubricación, sincronización y rectificación de rines, todo ello bajo la consigna de prestar un servicio excelente y amable a sus clientes.

“En la construcción de este nuevo centro de servicios Dillancol hemos tenido en cuenta todos los aspectos necesarios para brindar un servicio de calidad superior a nuestros clientes, en unas amplias, cómodas y modernas instalaciones y atendido por personal altamente capacitado”, indicó Eddy Catalina Torres, sub gerente de Dillancol S.A. “Además de contar con productos de excelente calidad, como las llantas Bridgestone para todo tipo de vehículos, estamos poniendo toda nuestra experiencia al servicios de nuestros visitantes”, agregó.

“Para Bridgestone de Colombia la nueva tienda de Dillancol en El Espinal representa una enorme satisfacción y un gran reto de seguir contando con socios de negocio tan profesionales y comprometidos con la marca como lo es esta empresa”, señaló Raúl Zuazua, Director de Mercadeo y Ventas de Bridgestone de Colombia.

Esta es el segundo centro de servicios de Dillancol en el país. El primero de ellos, ubicado en Armenia, Quindío, fue inaugurado el año pasado.

 

Acerca de Bridgestone Corporation:

Bridgestone Corporation, con sede en Tokio, es la compañía de neumáticos y productos de hule más grande del mundo. Además de los neumáticos para una amplia variedad de aplicaciones, también fabrica una amplia gama de productos diversificados, que incluyen hule industrial, productos químicos y artículos deportivos. Sus productos se venden en más de 150 países y territorios alrededor del mundo.

Acerca de Bridgestone de Colombia, S.A.S (BSCO)

Bridgestone de Colombia es una filial de Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), a su vez subsidiaria de Bridgestone Americas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennesse. BSCO  comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera.  Sus oficinas comerciales se encuentran ubicadas en la ciudad de Bogotá, responsable del mercado de Ecuador y Colombia; que comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores en los mercados mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *