Días del Rombo Renault Online, una oportunidad para estrenar vehículo

Los clientes de la marca podrán descargar un bono de descuento en la web de la marca y acceder a nuevos planes de financiación.

Con la reactivación de la venta de vehículos en el país, Renault-Sofasa presenta los “Días del Rombo Renault Online”, una iniciativa durante la cual los clientes podrán obtener un bono de $1.000.000 para la compra de su próximo Renault, con la oportunidad de redimirlos hasta el 30 de junio de 2020 en cualquiera de los puntos de la red de concesionarios del país.

Para ello, los interesados podrán acceder a la página web www.renault.com.co, diligenciar un formulario y descargar uno de los bonos disponibles entre el 11 y 17 de mayo de 2020. Este bono es adicional a los planes comerciales vigentes para cada uno de los modelos Logan, Sandero, Stepway, Duster, Captur, Koleos, Oroch y Alaskan.

dias rombo renault online

En relación a los bonos, se tendrá n cuenta el registro de identidad (solo será válido un bono de descuento por CC o NIT) y su redención solo se hará efectiva con la compra del vehículo. Adicionalmente, los clientes también contarán con la asistencia de Renato, el nuevo asesor virtual de la marca, que permitirá realizar el proceso de compra de forma online.

Finalmente, Renault ha dispuesto de un nuevo esquema de financiación (Plan Paga 2021), en el cual la marca obsequia los intereses por lo que resta del 2020 y otorga siete meses de gracia, sin necesidad de pagar capital ni intereses. Otros beneficios disponibles son 3 meses de gracia, póliza Todo Riesgo sin costo, bono de matrícula y mantenimiento incluido por 1 año o 10.000 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *