dfsk-v29-640x480

Las vanes DFSK se convierten en un aliado del sector turístico y transporte de pasajeros en Colombia.

DFSK se consolida en el mercado de utilitarios en Colombia. La marca es el aliado número uno de las pequeñas y medianas empresas colombianas a las cuales les ha permitido transportar sus mercancías por todo el país.

Ahora, DFSK brinda la oportunidad para que todos viajen por las carreteras colombianas de paseo o excursión. Excusa perfecta para que aquellos que se dedican al turismo obtengan un vehículo de la más alta calidad y rendimiento.

DFSK y su línea de vans ofrece vehículos cómodos, seguros y se destaca su alto rendimiento. La capacidad de carga de los vehículos DFSK es mayor que la de los demás de su categoría, un sello diferenciador que otorga el respaldo y solidez de la marca en el mundo.

Estos vehículos son desarrollados para trabajar y por eso DFSK incursiona en el sector turístico que representa una fuente muy importante para la dinámica de la economía colombiana.

Oferta especial: durante agosto de 2012, DFSK ofrece las modernas vans de pasajeros así:

  • DFSK van 9 pasajeros 1.3: $28.900.000
  • DFSK van 7 pasajeros 1.3: $25.500.000

DFSK cuenta en Colombia con el respaldo de Praco Didacol que tiene la red de servicio y posventa habilitada a lo largo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *