DFM, la marca china de vehículos utilitarios se fortalece y ahora se convierte en DFSK: con el respaldo de Praco Didacol.

• DFSK es la alianza entre DFM y Dong Feng Sokon, las dos compañías con más experiencia y conocimiento del sector de utilitarios.

• DFSK es la marca bajo la cual se comercializarán los vehículos utilitarios DFM en Colombia con el respaldo de Praco Didacol.

DFM sella una alianza con Dong Feng Sokon y se convierte en DFSK. Las dos compañías que deciden unirse están especializadas en el sector de utilitarios, esta unión representa mayores beneficios para el mercado colombiano, brindándoles a los empresarios una mejor oferta de vehículos para sus pequeñas y medianas empresas.

Los vehículos bajo la marca DFSK cuentan con las características y diseños más importantes para cada negocio otorgando soporte técnico especializado de acuerdo al interés del cliente. “DFSK planea convertirse en el mejor aliado de las pymes del país con la unión de las dos empresas que más conocen el sector automotriz en este segmento del mercado” afirma Mauricio Hernández, Gerente de marca DFSK.

DFSK es una de las 3 mayores fábricas automotrices en China y ya es reconocida en el país oriental por ser la marca número uno en el crecimiento imparable de la economía.

DFSK está presente en cerca de 60 países que incluyen mercados de Estados Unidos, Gran Bretaña, Suiza, Canadá, Australia, Alemania, Chile, entre otros. Su presencia es predominante en Asia y África.

Su producción también cuenta con vehículos de pasajeros, motores, piezas de automóviles y componentes, logrando construir un buen posicionamiento dentro de las cinco grandes marcas chinas.

DFSK es la marca bajo la cual se comercializarán los vehículos utilitarios DFM, empresa que tiene en Colombia el respaldo de Praco Didacol, quien por más de 95 años brinda la oportunidad a todos de tener el carro que más se ajusta a las necesidades particulares y empresariales.

 

DFSK VAN Pasajeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *