Descuentos en la red de servicio Chevrolet para viajar esta Semana Santa.

Esta Semana Santa Chevrolet pone a disposición de los colombianos su red de concesionarios para que pongan sus vehículos en perfecto estado antes de viajar.

Chevrolet les ofrece precios especiales en revisión pre-viaje y descuentos en otros servicios pensados para hacer felices a los clientes Chevrolet que planean viajar esta Semana Santa.

Pensando en la seguridad de sus clientes Chevrolet les ofrece a sus clientes unos consejos básicos de seguridad vial para que tengan un viaje prefecto.

Bogotá – Chevrolet sabe que un vehículo en perfecto estado es lo único que los colombianos necesitan para que su viaje sea perfecto. Por eso esta Semana Santa pone a disposición de los colombianos su amplia red de concesionarios, talleres ChevyExpress, y talleres autorizados para que viajen seguros y le dediquen meno

s tiempo a lo fácil, que es hacerle la revisión a sus vehículos, y puedan dedicarse a organizar sus viajes.

Para GM Colmotores y su Marca Chevrolet, hacer Clientes Felices es la prioridad. El servicio de posventa de Chevrolet es el acompañamiento que hace la marca a todos sus clientes que, una vez adquirieren sus vehículos, cuentan con el respaldo, la garantía, el servicio y la disponibilidad de partes y accesorios necesarios para que su vehículo se encuentre siempre en óptimas condiciones de operación y manejo.

La promesa de estar “Siempre Contigo” se hace realidad gracias a que Chevrolet cuenta con la más amplia red de servicio del país, con infraestructura adecuada para la atención de cualquier vehículo Chevrolet, el inventario de repuestos más completo del mercado (más de 50 Millones USD entre GM Colmotores y Red de Distribución), procesos de agendamiento, recepción e intervención de vehículos de acuerdo con las necesidades del cliente, y personal altamente calificado; todo con el fin de garantizar que los vehículos Chevrolet estén en perfectas condiciones de operación.

Para hacerlo aún más fácil la revisión antes de salir de viaje, Chevrolet les ofrece a los colombianos precios especiales para que tengan sus vehículos a punto durante la Semana Santa. Habrá grandes descuentos en accesorios y repuestos originales Chevrolet según la ciudad y el concesionario.

“Cuando nuestros clientes adquieren un Chevrolet entran a hacer parte de la gran familia de servicio de GM Colmotores, por ello queremos hacerlos sentir muy especiales, y a sus vehículos, brindándoles todo el respaldo, calidad y opciones que sólo con Chevrolet pueden tener. En esta Semana Santa queremos hacerlos felices poniendo a su disposición nuestra Red de Concesionarios y ofreciéndoles precios especiales para que sus vehículos estén en perfecto estado antes de viajar”, comentó Jaime Gil, Gerente de Posventa de General Motors.

 

Medidas de Seguridad que Chevrolet recomienda a sus clientes esta Semana Santa:

Antes de salir de viaje permita que su vehículo lo inspeccione un experto.

Asegurarse de que su vehículo esté en las mejores condiciones es una forma excelente de ayudarle a conducir con seguridad. Chevrolet les recomienda a sus clientes acercarse a un concesionario de la Amplia Red de Concesionarios Chevrolet o al taller autorizado Chevrolet más cercanos para que un técnico especializado realice una Inspección Multi-Puntos a su vehículo. El técnico verificará varias áreas que pueden contribuir a un manejo seguro, como por ejemplo, limpiaparabrisas, estado del parabrisas, desgaste de las llantas, frenos, dirección, suspensión y luces delanteras y traseras, y le ofrecerán los servicios especializados de ser necesario.

 

Abróchese el cinturón

El consejo más importante para que su familia esté segura durante el recorrido es usar siempre los cinturones de seguridad y los dispositivos apropiados para los niños. Los niños estarán seguros en el asiento trasero y en el asiento para bebé o niño apropiado, o con el cinturón de seguridad adecuado para su tamaño y edad. Nunca coloque un asiento de bebé (aquellos en los que el bebe mira hacia atrás) en el asiento delantero de un vehículo equipado con airbag.

 

Disfrute con su familia de un viaje seguro

Maniobras seguras, luces apropiadas, inspecciones de su vehículo, son algunos de los factores a considerar para una correcta conducción de su vehículo.

 

¡Ponga ambas manos sobre el volante!

El primer consejo de seguridad para el conductor es conducir siempre con ambas manos sobre el volante. El mejor lugar para colocar las manos es en la posición del reloj de las nueve y quince, que otorgan un mayor control en el manejo.

 

Encienda las luces diurnas.

Si su vehículo viene equipado con luces para manejo diurno, encienda las luces en condiciones de lluvia para cerciorarse de que sus faros delanteros, traseros y demás luces exteriores estén encendidas. Aún si su visibilidad es buena, otros conductores podrán ver mejor su vehículo.

 

Maniobras rápidas.

Si necesita girar rápidamente para evitar golpear un objeto en su camino, antes de doblar asegúrese de mirar en la dirección hacia la que quiere virar para comprobar que el camino está libre.

 

Otros Concejos:

  • No ingiera bebidas alcohólicas si va a conducir. Si ya ha bebido, entregue las llaves.
  • No sobre la capacidad de carga máxima de su vehículo (en el número de pasajeros ni en la capacidad del maletero). Podría ocasionar un accidente por imposibilidad de maniobrar ágilmente o por falta de visibilidad y en caso de accidente los pasajeros pueden verse heridos. Nunca viaje con personas en la carrocería de pickups, camionetas o camiones.
  • Evite conducir en condiciones climáticas adversas, por precaución reduzca la velocidad.
  • Respete las señales y normas de tránsito, así como los límites de velocidad establecidos en perímetros urbanos y carreteras.
  • No maneje cansado o apurado. La prudencia lo llevará más lejos.
  • Evite el uso del teléfono móvil u otros aparatos electrónicos mientras conduce. Haga uso de su ChevyStar o del manos libres.
  • Asegúrese de tener con usted el Kit de carretera, herramientas básicas exigidas por las autoridades de tránsito y transporte, extinguidor vigente y un kit de primeros auxilios.

 

Por último, recuerde que la responsabilidad sobre la integridad física de los ocupantes del vehículo, del entorno que lo rodea y la propia, es de quien toma el volante del vehículo. La mejor forma de asegurar un viaje perfecto, es tomando una actitud prudente frente a la tarea de conducir.















*Las fotos de esta nota corresponden al Concesionario Continautos en Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *