La marca Suzuki Autos, inauguró una nueva vitrina en Bogotá.

Bogotá – Con el respaldo y representación de la multinacional DERCO, Suzuki, empresa japonesa con más de 100 años de experiencia en la industria automotriz mundial, realizó el lanzamiento del concesionario Derco Center, ubicado en la Calle 13 No. 44- 61, al cual asistieron miembros del sector.

En la foto de izquierda a derecha: Jorge Varela, Jefe de Sala Derco Center Suzuki; Juliana Barreto, gerente Retail Derco; Alejandro González Larsen, gerente General de Olaflex; Alejandro Cardozo Farfán, gerente de Indemnizaciones Automóviles de Sura.


Acerca de DERCO

DERCO hace parte del holding Dercorp, accionistas del grupo de Home Center – Sodimac, Corona y Falabella. Se constituye como una de las empresas más fuertes en el sector automotriz, contando con ingresos por más de 1.500 MM de dólares en el 2011 y más de 3.000 empleados. En Chile, DERCO representa marcas de vehículos de la talla de Suzuki, Mazda, Renault, Samsung, Jac, entre otras, con las que ha conquistado el primer lugar en ventas con una participación del mercado de 17.1% en 2011. En Bolivia, con marcas como Suzuki, Chevrolet y Renault y JAC 15 años de trayectoria, hoy cuenta con el 35% del mercado de vehículos. En Perú, con marcas como Suzuki, Mazda, Chevrolet, Komatsu, Great Wall, Foton, Fac, Hafei, Changan y muchas más, con 12 años de presencia en el mercado, ha conquistado también una participación del 14.9% con más de 19 mil unidades vendidas durante el año pasado.

Acerca de SUZUKI

Suzuki es una empresa de origen japonés que produce una gran gama de motocicletas, automóviles, motores fueraborda y productos relacionados, tales como sillas de ruedas motorizadas e, incluso, naves prefabricadas y casas. Todo el mundo reconoce la marca Suzuki como una marca de productos de calidad que ofrece tanto confianza como originalidad. SUZUKI permanece tras este símbolo global con la clara determinación de mantener esta confianza en el futuro, al mismo tiempo que nunca cesa de crear esos avanzados “productos de gran valor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *