deezer-mini-cooper-aplicacion-b

Más de 25 millones de canciones ahora con MINI Connected y Deezer en Colombia.

Bogotá – MINI ha aumentado aún más la gama de servicios en línea en el auto. La integración del servicio de transmisión del especialista de música a la carta Deezer, como parte de MINI Connected, es otro paso adelante que permite a los propietarios del iPhone de Apple crear su lista de reproducción con 25 millones de tracks.

La aplicación Deezer está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple y se ha modificado para que sea “MINI Connected ready” y fácil de usar dentro de cualquier MINI con el sistema MINI Connected. Deezer ofrece a los conductores de MINI acceso a 25 millones de canciones a una velocidad de hasta 320 Kbps, así como el acceso a las funciones de redes sociales del servicio.

Usar Deezer en el auto es seguro e intuitivo con el joystick MINI, con los botones en el volante de dirección y con la pantalla a color de alta resolución del monitor de a bordo, donde se muestran las funciones al familiar estilo MINI. El vehículo debe estar equipado con el sistema MINI Visual Boost o el sistema de navegación MINI para ser capaz de utilizar el servicio. Además, el cliente tiene que haber reservado la opción MINI Connected. La conexión en línea a través del iPhone permite el acceso a un programa de audio virtualmente ilimitado de la web durante el viaje.

La adición de Deezer al sistema MINI Connected es otro ejemplo de la interconexión para el futuro e inteligente de MINI entre el conductor, el automóvil y el mundo exterior. El nuevo sistema suplementa a otros servicios ya disponibles, como la función MINI Connected web radio, aplicaciones para AUPEO!, Stitcher, Facebook, Twitter y Foursquare, Google Search y Send to car, la posibilidad de recibir las noticias RSS y utilizar las funciones de calendario del iPhone. La App MINI Connected también incluye funciones que son exclusivas de MINI, como Driving Excitement, Mission Control, Dynamic Music y MINIMALISM Analyser.

Al ampliar la gama de servicios para su uso con MINI Connected, el fabricante británico de autos compactos premium sigue reforzando su liderazgo en el campo de la conectividad moderna. Y los desarrollos están avanzando todo el tiempo: características innovadoras se añadirán a la aplicación MINI Connected con regularidad y la gama de aplicaciones MINI Connected está en constante crecimiento. Con cada actualización gratuita los clientes MINI Connected pueden estar seguros de que se benefician de los últimos avances en este campo – tanto ahora como en el futuro.

El sistema MINI Connected y sus 25 millones de canciones ya se encuentra en colombia en los modelos MINI desde $74´900.000

deezer-mini-cooper-aplicacion-b

deezer-mini-cooper-aplicacion-a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *