autosdeprimera equipo videos

Hasta el viernes 30 está abierta la primera feria virtual automotriz www.cyberautos.co

Hasta el 30 de noviembre ofertas y descuentos en vehículos nuevos y usados estarán al alcance de los cibernautas de ciudades como Bogotá, Medellín y Montería. 

Del 23 al 30 de noviembre del presente año, los concesionarios Alemautos, Autolyon, Autozen, Casa Britanica, Distrikia, Mundokia y Yokomotor, se unen para hacer la primera feria virtual de vehículos “Cyberautos” con atractivas promociones y descuentos de las marcas Mercedes-Benz, Peugeot, Suzuki, Citroën, Renault, Kia y Toyota, respectivamente.

Las personas interesadas en marcas como Toyota en Antioquia, Bogotá y Cundinamarca; Suzuki, Citroën y Renault en Antioquia, Cordoba y Sucre; y Mercedes-Benz, Peugeot y KIA en Antioquia, podrán ingresar a www.cyberautos.co desde cualquier computador, tableta o dispositivo móvil y encontrar atractivas promociones y ofertas para vehículos nuevos de estas marcas y usados multimarca.

Cyberautos.co es la primera feria virtual multimarca, diseñada para presentar un portafolio seleccionado de cada uno de los concesionarios en un solo lugar, 100% digital. Esta feria ofrece acciones comerciales específicas y muy atractivas durante una semana, en la que se pretende cautivar a los clientes y generar intención de compra, aprovechando el boom de las promociones en esta época del año. Los interesados en acceder a estas promociones, podrán ingresar a www.cyberautos.co y con solo hacer clic en la marca de su interés, podrán ver las ofertas que el concesionario tiene disponibles y haciendo clic en la promoción deseada y diligenciando los datos allí solicitados, recibirá vía mail un cupón con un código que le dará el derecho al acceso al descuento anunciado.

autosdeprimera equipo videos

Si hay dudas sobre el carro para comprar, en el canal de Autosdeprimera en YouTube están disponibles decenas de videos con toda la información de los carros que se lanzan en Colombia. 

Después de recibido el código promocional, un asesor comercial experto del concesionario dependiendo de la ciudad en la que se encuentre, se pondrá en contacto con el cliente para ampliar toda la información que este requiera y llevar a feliz término la compra del vehículo de su interés.
Si el cliente solicitó simular su cuota para la compra del vehículo, podrá ser contactado también por un asesor comercial de SUFI quien le explicará las posibles formas de financiación. Con esta estrategia, esta red de concesionarios que consolida una muy interesante participación de mercado a nivel regional y nacional, busca estar a la vanguardia de la manera como los consumidores adquieren vía medios digitales, bienes y servicios aprovechando las promociones y ofertas que por temporada del Black Friday se presentan.

Las promociones anunciadas en www.cyberautos.co aplican solo para vehículos separados y/o facturados a través de ese portal web, entre el 23 y el 30 de noviembre a las 6:00 pm. Los clientes que dejen su contacto el viernes 30 de noviembre podrán redimir su código hasta el lunes 3 de diciembre y hacer efectiva su compra. Estas promociones podrán ser exclusivas de www.cyberautos.co y no estar disponibles en las salas de los concesionarios participantes.

cyber autos a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *