El concesionario CVI de Distoyota centraliza su servicio en nueva sede; Distoyota presenta Credistoyota.

CVI, concesionario autorizado de Distoyota que desde 1996 operó con su vitrina y taller en la carrera 15 No. 98 – 37 ha decidido centralizar su operación en la sede ubicada en la Autopista Norte No. 223 – 33 (costado Norte-Sur). Esto quiere decir que el taller de la calle 98 se traslada a esta nueva sede junto con la bodega de repuestos.

Esta decisión se da con el fin de ofrecer una mayor comodidad para sus clientes, ofreciendo además un servicio completo con equipos de última generación para mecánica y latonería. Además, esta ubicación tiene también una importante influencia para los municipios de Chía, Cota, Cajicá y Tabio.

Los clientes pueden agendar su servicio vía telefónica para recibir la atención personalizada que ha caracterizado a CVI, además de poder recibir respuesta acerca de precios, compra de repuestos y mano de obra especializada.

Por otro lado, Distoyota también anunció un nuevo plan de financiación a través de Finavanza. Llamado Credistoyota, este plan de financiación acoge el plan “¿Cuánto quiere pagar?” de Finavanza que le permite a los clientes de Distoyota definir la cuota mensual de su vehículo nuevo no sobre el valor final de éste, sino sobre el presupuesto mensual de cada quien.

Para esto, en los concesionarios Distoyota habrá asesores financieros de Finavanza que se encargarán de buscar las mejores alternativas para los clientes, sean personas naturales o empresas. Este plan aplica tanto para venta directa de un vehículo como para flotillas, y cuenta con alianzas para los sistemas Renting y Leasing con otras entidades financieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *