Cúcuta Motor’s abre sus puertas: un nuevo concesionario de la red DISTOYOTA ahora en Norte de Santander.

Distribuidora Toyota Ltda (DISTOYOTA) el representante de mayor trayectoria de la marca Toyota en Colombia, amplió su red nacional de concesionarios y talleres con la apertura de Cúcuta Motor’s.

En el barrio Blanco de Cúcuta, en la Avenida 1 No. 21 – 34, el nuevo concesionario, taller y bodega de repuestos de la red DISTOYOTA, abrió sus puertas para atender la demanda de los propietarios de la marca en esta ciudad fronteriza con Venezuela.

Después de muchos años, los cucuteños podrán comprar vehículos Toyota colombianos en su ciudad y ya no tendrán que trasladarse al país vecino a conseguir productos y repuestos. Ahora, Cúcuta Motor’s será el principal proveedor

“Cúcuta es una de las ciudades de mayor empuje industrial en Colombia. Como ciudad fronteriza, de enorme desarrollo comercial, creemos en la política del gobierno nacional de crear las oportunidades de negocios necesarias para fomentar el empleo en la ciudad y generar proyectos que contribuyan a su crecimiento económico. Por eso, estamos aquí”, dijo Alejandro Machado Toro, gerente general de DISTOYOTA.

Desde hace 43 años, DISTOYOTA se ha distinguido por la calidad de su servicio y el profesionalismo de todos sus funcionarios que han sido capacitados por TOYOTA de Japón en todas las áreas que requieren atención por sus clientes.

Si bien es cierto que hoy se abre oficialmente este concesionario, durante varios meses se han capacitado los cucuteños que estarán al frente de la vitrina de autos, el taller de servicio para mantenimiento preventivo y reparaciones de mecánica, latonería y pintura, como para la bodega de repuestos.

DISTOYOTA no está solo en este importante proyecto para Cúcuta. La ilustre familia García Herreros, que se ha distinguido por servir y contribuir con la economía de la ciudad desde hace varias décadas, son los socios estratégicos de este proyecto en la ciudad.

“Nos sentimos orgullosos de tener a la familia García Herreros como socios en este proyecto. Reconocemos su labor incansable por crear una Cúcuta diferente que afronta permanentemente las crisis y sale adelante”, afirmó el gerente general de DISTOYOTA.

En este nuevo concesionario y taller de la red de DISTOYOTA, además de todas las referencias de repuestos de TOYOTA, se comercializa todo el portafolio de la marca que incluye los modelos 4Runner, RAV4, Land Cruiser 200 bi-turbodiésel y gasolina, el tradicional ‘Macho’ de la Serie 70 de gran trayectoria en Cúcuta y el extraordinario FJ Cruiser.

Igualmente, se pueden adquirir los modelos 2011 de Prado cinco puertas y Sumo, las diferentes versiones de la Pickup de trabajo Hilux diesel y gasolina, el sedán familiar Corolla y las SUV Fortuner diesel y gasolina.

Cúcuta Motor’s se encuentra localizado en el tradicional barrio Blanco que hace parte de la Comuna del Centro de la ciudad, y que se caracteriza por ser un polo de desarrollo industrial y comercial, de gran empuje económico en el departamento del Norte de Santander.

En esta zona se encuentran los centros comerciales de Alejandría, San Andresito y Ventura Plaza, entre otros, que permanentemente son visitados por venezolanos y colombianos de diferentes regiones del país.

Por esa razón, Cúcuta Motor’s ha dado principal importancia al taller de servicio y bodega de repuestos, ya que les permite a sus clientes desarrollar otras actividades de negocios, mientras se hace mantenimiento o se reparan sus autos.

Respaldo, calidad, garantía y servicio es lo que ofrece este nuevo concesionario, taller y bodega de repuestos de DISTOYOTA en Cúcuta, que abre sus puertas al desarrollo económico y al empleo de esta importante ciudad del departamento del Norte de Santander.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *