concesionario-country-motors-barranquilla

El tradicional concesionario Chevrolet Country Motors renueva su sede principal en Barranquilla.

  • La nueva sede del concesionario Chevrolet Country Motors en Barranquilla incluye la renovación en el taller de mecánica, repuestos y alistamiento, así como una remodelación total de la vitrina y la implementación del servicio personalizado Chevrolet.

Barranquilla – Con el fin de brindarle una mejor experiencia de compra y servicio a sus clientes, hoy el concesionario Chevrolet Country Motors, renueva su sede principal en Barranquilla, ubicada en la calle 77 No. 66-07.

“Consideramos esta renovación como un suceso importante, pues impulsa el desarrollo de la región, contribuye a la generación de empleo y ofrece a los habitantes una vitrina moderna, con el portafolio de producto más completo y moderno de Chevrolet en los últimos tiempos, con altos estándares de calidad y talleres de última generación”, aseguró Jorge Mejía, Presidente GM Colmotores.

Con una sala de ventas y un taller completamente renovado, Country Motors Chevrolet le apuesta al crecimiento de la región con una inversión que supera los mil quinientos millones de pesos, dando como resultado espacios amplios y modernos.

La nueva sala de ventas, cuenta con 200 metros adicionales de área de entrega de vehículos, dando como resultado final, más de 1.000 mtrs2 de exhibición y atención de clientes, tanto en la parte interna como externa, para brindar a los clientes toda la comodidad que necesitan.

El Taller de Servicio también fue intervenido en su totalidad. Con puestos de trabajo equipados con última tecnología, los clientes Chevrolet de la Costa, podrán disfrutar de espacios más cómodos y ágiles para su atención. Las revisiones de mantenimiento programadas, podrán ser realizadas en plazos de hasta dos horas y los clientes podrán interactuar directamente con él técnico que está realizando los trabajos de su vehículo y además pueden observar en detalle los trabajos que le hagan a su carros como cambios de repuestos; Esto, gracias a la implementación del nuevo servicio personalizado Chevrolet, que permite que los tiempos se reduzcan entre un 50% y un 80% y que garantiza la transparencia y la mejor experiencia en los trabajos de mantenimiento de los vehículos.

“Country Motors cuenta con una participación del 13% dentro de la Industria total de la Costa y ha mantenido este liderazgo gracias a su cubrimiento regional, calidad en los procesos de venta y servicio y a un excelente equipo de trabajo. Hoy con 19 años en el mercado seguimos vigentes en los corazones de nuestros clientes”, agregó Santiago Alcocer Vélez ,Gerente General del Concesionario Chevrolet Country Motors.

Por tercera vez, Chevrolet Country Motors recibe el premio Club del Presidente

Este año y por tercera vez, Country Motors vuelve a hacer parte del Club del Presidente Chevrolet, reconocimiento que GM Colmotores hace a los mejores concesionarios de la red en el país basándose en cinco indicadores: ventas, servicio posventa, finanzas, imagen y atención al cliente, lo que cataloga al concesionario dentro de los mejores de la marca.

Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores, señaló: “Felicitamos a Country Motors, quienes además de ser líderes en ventas de la marca Chevrolet en la región, cuentan con los mejores estándares en calidad del servicio en las distintas áreas y trabaja cada día para hacer clientes felices”.

concesionario-country-motors-barranquilla

Acerca de Country Motors

El concesionario Chevrolet Country Motors, es líder en la región Caribe y cuenta con el mayor cubrimiento de la zona. Con más de 19 años en el mercado y 400 empleados aproximadamente en todas sus sedes, Country Motors se consolida como una empresa pujante y representativa de la ciudad, dando un aporte permanente al desarrollo y a la generación de empleo.

Country Motors cuenta con 2 puntos de atención en Barranquilla además de sus concesionarios integrales en Montería, Sincelejo y Riohacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *