Coopebombas, distribuidor de Bridgestone, inaugura completo y moderno centro de servicios en Medellín.

  • La Cooperativa genera 150 empleos directos y cuenta con 6.500 asociados y más de 10.000 conductores.

  • Ahora ofrece llantas Bridgestone y Firestone, reconocidas por su calidad, a precios muy competitivos.

Coopebombas, considerada la cooperativa de transporte individual de pasajeros más grande de la ciudad de Medellín por el volumen de su parque automotor, inaugura su nuevo Centro de Servicios en el centro de la capital antioqueña para ofrecer en forma integral a los 6.500 asociados y a particulares, servicios como Centro de Lubricación, Almacén de Repuestos y Serviteca, entre otros.

Esta Cooperativa, con más de 70 años de experiencia, que nació con el negocio de estaciones de gasolina, y que hoy se consolida como la más importante empresa de transporte individual de pasajeros de Medellín, es ahora un distribuidor de las llantas Bridgestone, decisión que toma por el deseo de ofrecer beneficios a sus asociados y público en general, desde otras áreas de negocio, que permitan ofrecer los mejores precios y aseguramiento en  la calidad de sus  productos y servicios.

Coopebombas, teniendo en cuenta su estrategia de crecimiento y de negocio, se convierte en ese aliado estratégico de Bridgestone de Colombia, por considerar que con esta compañía, puede entregar a sus clientes la marca de llantas número uno en el mundo y con el respaldo suficiente para garantizar la calidad de sus productos.

“Para nosotros es muy importante contar con aliados estratégicos de calidad, que nos puedan brindar seguridad y confianza, con el fin de que  nosotros, a la vez, podamos transmitir todo eso a nuestros asociados y clientes. Lo que estamos haciendo como distribuidores de llantas Bridgestone, es precisamente ofrecer mejores precios y mayor calidad a nuestros afiliados, y expandirnos a nuevos mercados”, aseguró Diego Hernán Montoya Moreno, Gerente General de Coopebombas Medellín.

Como distribuidores de las llantas Bridgestone se sienten muy satisfechos al observar la acogida que han tenido las llantas. “Nuestros asociados y clientes saben que al contar con llantas de alta calidad, podrán conducir vehículos mucho más seguros, evitando o minimizando el riesgo de accidentes. Entonces estamos garantizando precisamente eso: la seguridad”, agregó Diego Hernán Montoya.

Crecimiento y posicionamiento ligados a una visión futurista 

Gracias a un trabajo sostenible Coopebombas se fortalece cada día más, consolidándose como una gran cooperativa que enfoca sus esfuerzos en 40.000 familias, más de 6.000 asociados y 10.000 conductores, entregando servicios que van desde la atención odontológica, asesoría jurídica gratuita, ventas de taxis, seguros y pólizas, programas de educación, recreación y salud, tecnología GPS en sus taxis, hasta la venta de repuestos para automóviles y de llantas Bridgestone.

Todos esos servicios no son exclusivos para los afiliados. Si bien es cierto que algunos los benefician directamente, como por ejemplo el crédito, los particulares pueden beneficiarse de otros como el almacén de repuestos, su centro de lubricación, y por supuesto lo que tiene que ver con la venta de llantas y todos sus servicios, como montaje, alineación, balanceo, para vehículos públicos y particulares, todo eso a precios muy competitivos.

Además, a través de la implementación de diferentes tecnologías como el GPS, busca  ofrecer al conductor y al asociado mayor seguridad y apoyo en sus ingresos. A los usuarios, por su parte, brindar seguridad, confianza y agilidad en la prestación del servicio.

Coopebombas es una empresa que también genera empleo: actualmente cuenta con 150 empleados en su área administrativa, quienes enfocan sus esfuerzos para que todas las áreas productivas y las unidades de negocio de la Cooperativa funcionen adecuadamente y sean eficientes.

Es considerada como una empresa socialmente comprometida y gracias a su gestión en ese sentido, ha recibido importantes distinciones como la Orden Caballero otorgada por el Congreso de la República de Colombia,  exaltaciones del Concejo de Medellín, de la Cámara de Representantes, y en general de muchas instituciones que ven en Coopebombas un modelo de responsabilidad social empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *