Continental CrossContact LX25

La Continental CrossContact LX25 debuta en el mercado colombiano

Continental CrossContact LX25
La llantera alemana presenta en Colombia su nuevo desarrollo, la CrossContact LX25, diseñada especialmente para crossover y SUV.

Ya está disponible en Colombia la Continental CrossContact LX25, una llanta que se adapta de manera natural a los crossover y SUV. Según el fabricante, tiene componentes diferenciales para brindar un mejor rendimiento en el uso diario y así, ofrecer a los usuarios mayor durabilidad y una adecuada adaptación a las condiciones climáticas y topográficas.

Debido a la popularidad que han alcanzado estos vehículos familiares, este nuevo producto ha sido pensado para su uso específico en estos modelos. Por ejemplo, la banda de rodamiento tiene la tecnología EcoPlus, la cual permite un mayor control en superficies deslizantes. A su vez, genera menor resistencia al rodamiento y por ende, menores consumos.

Continental destaca que los materiales de la estructura de la CrossContact LX25 permiten absorber mejor las irregularidades del camino, brindando una conducción más confortable. Además, cuenta con un sistema que permite verificar la correcta alineación de las llantas a simple vista, permitiendo realizar ajustes para mantener el tren de rodaje en óptimas condiciones.

La nueva Continental CrossContact LX25 está disponible en toda la red comercial del país, que incluye más de 100 puntos de atención en las principales ciudades. A su vez, contempla una generosa oferta de referencias (40 tamaños para rines de 16 a 22 pulgadas), que cobijan a los diversos modelos de crossover y SUV que están disponibles en el mercado local.

En Autosdeprimera: Top 10 – Estos fueron los SUV más vendidos en Colombia durante 2019

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *