Mazda presenta en un comercial la filosofía que ha seguido la marca en sus 30 años en Colombia.

“Nos inspiran aquellos que tienen el coraje para hacer lo que otros no se atreven”. Con esa frase comienza el comercial de televisión de un minuto de duración con el que Mazda rinde un homenaje a la filosofía y espíritu que ha guiado a la marca durante su presencia de 30 años en Colombia.

Encargado a la agencia Beat del grupo Lowe y a la productora Director Films, este comercial de Mazda Colombia cuenta con la participación de artistas, deportistas y personas que, según la marca, “en su trabajo coinciden con Mazda en el especial espíritu desafiante, creativo y persistente que le caracteriza y en su incansable búsqueda de la perfección”.

Una de ellas es Carlos Hernán Wilke, quien aparece cruzando de un edificio a otro por una delgada cuerda a 80 metros de altura. María José Sánchez, una artista bogotana, presenta una obra plástica donde de un lienzo aparentemente plano empiezan a desprenderse cuerpos humanos, buscando una nueva relación entre el artista y el espectador.

Aaron “Wheelz” Fotheringham de 21 años de edad, quien nació con un defecto en la columna que le impide el uso de sus piernas, aparece demostrando sus increíbles habilidades que le han dado reconocimiento mundial en el mundo del skateboarding, completando lo que para Mazda Colombia son tres inequívocos ejemplos de ese espíritu que lleva a algunos a alcanzar lo que muchos consideran inalcanzable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *