seat-ibiza-2013-j

Llegó Colwagetón, las mejores ofertas de las marcas Audi, Seat, Škoda, Volkswagen Comerciales y Automóviles, SsangYong y motocicletas Ducati.

Desde el jueves 14 de hasta el próximo domingo 17 de marzo, en la Calle 127 con Córdoba se reunirán las siete marcas que comercializa el grupo Colwagen S.A. en una gran feria de ofertas y promociones.

Audi, Seat, Škoda, Volkswagen vehículos comerciales, Volkswagen Automóviles, SsangYong y las motocicletas Ducati, vendrán con precios inigualables. Se podrán encontrar vehículos nuevos desde $25´500.000 y promociones con descuentos de hasta $10´000.000, además de bonos de retoma para recibir el vehículo usado hasta de $5´390.000; los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de la experiencia que brinda el grupo Colwagen donde reune en un mismo lugar vehículos nuevos, usados, financieras y proveedores aliados para brindar un excelente servicio al cliente.

La marca de los cuatro aros vendrá con precios especiales en el Audi A4, Audi A6 Black Edition, Audi S3 y Audi TT Stronic entre otros, con descuentos que van hasta los $10´000.000 en modelos seleccionados.

Škoda por su parte brindará bonos en accesorios y también estará regalando la cuota inicial al adquirir la financiación con el Banco BBVA (sujeto a la aprobación de la entidad financiera). Esta es una promoción que no aplica para el Škoda Fabia Classic 1.2L, Škoda Fabia Combi Classic 1.2L ni la nueva Škoda Praktik. Las promociones no son acumulables.

Seat será la marca encargada de ofrecer un descuento especial de $3´600.000 en el Seat Ibiza Reference 1.4L mecánico quedando así en $38´000.000 de pesos.

Nuevo Seat Ibiza

seat-ibiza-2013-j

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *