cinascar-portafolio-colombia-2013-640x300

Cinascar cumple 8 Años en Colombia construyendo oportunidades y progreso con sus marcas chinas.

CINASCAR, en cabeza de su presidente Carlos Mattos, es una multinacional creada hace 8 años en Colombia con el objetivo de importar vehículos Chinos al mercado y ofrecer una gama de vehículos a los colombianos que se ajusten a sus posibilidades y cumplan con sus expectativas. CINASCAR llegó a Colombia para quedarse y garantizar a los colombianos el pleno respaldo de su inversión.

CINASCAR actualmente es el distribuidor exclusivo en Colombia de las marcas Zotye (desde el 2007) y Chery (desde el 2008), logrando posicionar esta última como la marca Líder de vehículos chinos en Colombia.

Dentro del portafolio de vehículos Cinascar se encuentran: el Chery QQ 311, el Chery Nice, Chery Xcross, Chery Tiggo, Chery Van Pass, Chery Van Cargo, Chery Y380, Chery Pick Up, Zotye XL y Zotye Duna.

Con el 98% de cubrimiento nacional, Cinascar demuestra el Poder del Respaldo en Colombia gracias a sus 38 concesionarios y 28 talleres distribuidos en las ciudades de: Bogotá, Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Buenaventura, Armenia, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Santa Marta, Sincelejo, Tuluá, Valledupar y Villavicencio.

Aniversario sin regalos no es Aniversario.

Cinascar amplió la cobertura en la garantía de Fabrica Chery. Gracias a la confiabilidad de sus vehículos y al soporte posventa ofrecido por las fábricas, Cinascar ha ampliado la cobertura en la garantía para algunos de los modelos de su portafolio de vehículos de uso particular hasta 3 años o 100.000 km y para servicio público hasta 1 año o 100.000 km (para Chery Taxi la garantía se amplió a 2 años o 100.000 km). Además CINASCAR junto con toda su red de concesionarios ofrecerá grandes sorpresas durante todo el mes de Junio.

Para Cinascar, 8 años en el mercado colombiano han significado el poder cumplir el sueño de más de 20.000 familias de estrenar carro, más de 1.000 jóvenes de tener carro propio y más de 8.000 sueños que llegaron siendo emprendedores y salieron siendo empresarios gracias a su completo portafolio de vehículos para uso particular y público. Más que 8 años de trayectoria en el mercado son 8 años de respaldo, de construcción de oportunidades y de progreso para los colombianos y para todo un país.

cinascar-portafolio-colombia-2013-640x300

Para más información sobre Cinascar y sus marcas visita www.cinascar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *