motormopardrag640

En julio, el programa de fidelización Master Key de Chrysler Colombia premia el mayor kilometraje con más descuentos

El programa de fidelización de Chrysler Colombia Master Key, durante el mes de julio premiará a sus clientes con bonos de mantenimiento preventivo dirigidos a propietarios de Jeep, Dodge y RAM, previamente inscritos. 

 

“Para acceder a este privilegio especial, válido hasta el 31 de julio de 2016, los usuarios deben descargar la aplicación de Master Key, registrarse y acercarse con su vehículo a cualquiera de los centros de servicio Chrysler que hacen parte de la red autorizada en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Chía, Medellín, Montería, Pereira y Tunja”, comentó la marca.

LOS BENEFICIOS: Carros con menos de 20 mil kilómetros, 10% de descuento. Entre los 20.001 y 40.000 kilometros, el 20%. Entre los 40.001 y 60.000 km 30% de descuento en el mantenimiento. Si supera los 60.000 kilómetros, el beneficio ascenderá a una reducción del 40% en el valor del servicio, que incluye repuestos y mano de obra.

Master Key, aplicación compatible con los dispositivos iPhone y Android, permite a los usuarios de los productos Chrysler en Colombia acceder a múltiples ventajas y ofertas, además de brindar información acerca de centros de servicio y concesionarios más cercanos a la ubicación actual del usuario. 

motormopardrag640

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *