Chevy Live Store, el nuevo showroom online de la marca en Colombia

Los clientes e interesados en el nuevo Chevrolet Onix Turbo podrán conocer este modelo de forma virtual por medio de una demostración en vivo.

Con el fin de enfrentar los efectos que ha tenido la emergencia sanitaria a raíz de la propagación del COVID-19, la marca del corbatín creó el primer showroom 100% online donde se da a conocer el nuevo Chevrolet Onix Turbo, el nuevo lanzamiento del fabricante en el país. Se trata de la plataforma digital Chevy Live Store.

Inicialmente estarán exhibidos los Chevrolet Onix Turbo (en sus variantes sedán y hatchback) y todos los interesados contarán con el apoyo de asesores expertos para resolver sus dudas, además se realizará una demostración en vivo del auto, vía WhatsApp video. El horario de atención será de lunes a sábado, entre las 10:00 am y las 6:00 pm.

Todos los interesados solo tendrán que completar el formulario indicado a través del sitio web www.chevrolet.com.co, con todas las indicaciones necesarias para vivir una experiencia única a través de la nueva plataforma de streaming, que ofrece una experiencia similar a estar en un concesionario de la marca, pero sin salir de casa.;

Para conocer los datos más relevantes de este modelo, los invitamos a ver nuestro video de este lanzamiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *