Chevrolet Onix Turbo

Chevrolet cerró agosto de 2020 con un balance positivo en Colombia

Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet registró su participación de mercado más alta del 2020 y adicionalmente, el Onix Turbo se mantuvo como el auto más vendido en el país.

A pesar de las dificultades que afronta el sector automotor, Chevrolet matriculó 2.603 unidades en agosto de 2020. Esto significa una participación de mercado de 19,7%, la mejor desde enero de 2019. Hay que tener en cuenta que el octavo mes del año cerró con 13.204 vehículos vendidos, un 8,2% menos que en julio de 2020.

Luego de una prolongada cuarentena en el país, Chevrolet viene mostrando unos resultados satisfactorios. Por ejemplo en el mes de agosto, recuperó el liderato del segmento de city-cars (Beat y Spark GT). A su vez, la Tracker logró una participación de 12% en su segmento y modelos como Equinox y Tahoe ya han superado las 160 unidades matriculadas.

Top 5: Los sedanes más baratos de Colombia para estrenar en 2020

chevrolet beat 2018 exterior a

Sin embargo, el gran orgullo para la compañía es el nuevo Chevrolet Onix Turbo. Este modelo fue lanzado de forma virtual hace más de cuatro meses y hoy ya es el carro más vendido en el país. Solo en agosto se matricularon 704 unidades y se consolida como el auto preferido de los colombianos en 2020.

Gracias a estas cifras, la compañía se muestra optimista de cara al futuro y se establece como una de las marcas más sólidas del mercado. Su tarea para lo que resta del 2020 será posicionar al carro como una alternativa de movilidad segura para los colombianos; al tiempo que reforzará sus acciones para aumentar la confianza de los consumidores.

chevrolet spark gt colombia 2019

En Autosdeprimera: Probamos el Chevrolet Onix Turbo Premier AT

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *