Chevrolet alcanza la mayor participación de mercado de los últimos dos años.

El mercado de vehículos mostró un leve aumento en mayo alcanzando las 22.518 unidades vendidas con un 2,96% de crecimiento comparado con abril, aunque en comparación con 2014, la industria se contrajo un 6,4%.

Chevrolet con un 26,8% alcanza la participación de mercado más alta desde el 2013.

El sedán familiar Sail se posiciona como el carro más vendido del país llegando a un record histórico de participación de mercado en mayo del 27% y en su segmento puso a rodar 6.890 unidades vendidas en lo que va corrido del año.

Le sigue la serie Spark. El Spark Life y el Spark GT lograron vender 1.511 unidades el mes pasado. Por su parte la Chevrolet D-Max también se impuso como la pick up con mayor crecimiento durante 2015 con 835 unidades vendidas en lo que va corrido del año.

En mayo, Chevrolet anunció su promoción Selección Colombia, una de las grandes claves del éxito de la marca durante el mes. Luis Alfredo Huertas gerente de Mercadeo de GM Colmotores comentó, “ahora como socios oficiales de la Selección Colombia, hemos podido fortalecer el vínculo que tenemos con nuestros clientes, acercándolos más a nuestra selección y compartiendo con ellos estas dos grandes pasiones, el fútbol y los carros”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *